Posteado por:

pepe_lapeste
Oficial del Partido
* Masculino

249 Posts
598 Comentarios
5412 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

Chemtrails 09-08-2010  
Imprimir post

Chemtrails 09-08-2010
Estas son alguna imágenes que he sacado hoy mientras viajaba en colectivo a mi trabajo (Equipo: Teléfono Celular Smasung S5230).

Esta foto corresponde al Hospital Garraham (Brasil Combate de los Pozos)

DIFUNDIR
Información del Post
 1084 Visitas1 Favoritos 50 Puntos
Creado el: Agosto 09, 2010, 03:19:05
Categoría: Chemtrails
Tags: chemtrails  capital  hoy 
Agregar a:
Firma
Compartir el conocimiento es una accion de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte
252 Comentarios
#1 Fleko | 9.8.2010 13:39:11 dijo:

hoy es un dia lleno de chems... cuando me levantaba vi uno bien groser y cuando salia de casa otro mas en otra direccion (creo que este que retrataste pepe). Atentos con las camaras por la tarde, el dia esta ideal para la fumigada

|Galería de Fleko|Ver Feed de Fleko

#2 Quilla | 9.8.2010 14:13:25 dijo:

Cita lulu:
lo increíble y a lo que me cuesta acostumbrarme es a la indiferencia de la mayoría..qué efectivo lavado de cerebro, no?

a mi me pasaba algo al principio que me costaba creer que fuera real (negacion para no tener que afrontar la cruda realidad tal vez??) hasta que empezaron a aparecer imagenes por doquier, ahora cuando los vi arriba de mi casa....ya no me quedaron dudas...y se me revolvio el estomago, seguir negandolo a esta altura...me resulta imposible
buenas imagenes Fleko! por que sera que estan tan a full en estos dias?

|Galería de Quilla|Ver Feed de Quilla

#3 Lázaro | 9.8.2010 14:36:02 dijo:

Yo tadavía recuerdo el día que los ví personalmente sobre mi cabeza. Fue una sensación similar a la tuya Quilla, sentí un poco de desesperación y de paranoia. De todos modos lo más raro que sentí, pero fue algo más cercano al miedo, y aunque parezca ficción lo que voy a contar es real, fue cuando estaba en una parada de colectivo a la vuelta de mi casa y se me acercó un helicóptero negro y se mantuvo arriba mio un rato, yo estaba perseguido y sabía que podían estar acercandose a mi y no los quería mirar pero levanté la mirada y ví el hlicóptero de costado bastante bajo. Un tiempo atrás, unos diás o meses, no más, había visto custro helicopteros negros encarando para mi casa los ví por la ventana de mi cuarto, y de golpe se detuvieron arriba del acasa del vecino a una altura importante, pero se lo podía ver bien, y dieron media vuelta y se fueron por donde vinieron. Vale mencionar que tengo cerca base aeronaval comandante Espora. No sé, a veces pienso que me deben tener re fichado. A veces recuerdo esto y pienso, si no habré alucinado... Pero no.

|Galería de Lázaro|Ver Feed de Lázaro

#4 Lázaro | 9.8.2010 14:41:12 dijo:

Me pasaron cosas muy locas como ver un ovni gigante y ver ovnis (orbs) escoltando aviones Hércules  y todo esto vale destacar que en estado de sobriedad :lengua: Me queda ver un retiliano y listo :lengua:

#5 Lázaro | 9.8.2010 14:43:28 dijo:

Ah la pelota lulu, eso si que nunca me imaginé que podría pasar en Argentina... Bueno, me consuela saber que no soy el único que tuvo experiencias que parecen de ficción.

#6 gurubito | 9.8.2010 14:54:51 dijo:

Cita lulu:
Cita Lázaro:
Yo tadavía recuerdo el día que los ví personalmente sobre mi cabeza. Fue una sensación similar a la tuya Quilla, sentí un poco de desesperación y de paranoia. De todos modos lo más raro que sentí, pero fue algo más cercano al miedo, y aunque parezca ficción lo que voy a contar es real, fue cuando estaba en una parada de colectivo a la vuelta de mi casa y se me acercó un helicóptero negro y se mantuvo arriba mio un rato, yo estaba perseguido y sabía que podían estar acercandose a mi y no los quería mirar pero levanté la mirada y ví el hlicóptero de costado bastante bajo. Un tiempo atrás, unos diás o meses, no más, había visto custro helicopteros negros encarando para mi casa los ví por la ventana de mi cuarto, y de golpe se detuvieron arriba del acasa del vecino a una altura importante, pero se lo podía ver bien, y dieron media vuelta y se fueron por donde vinieron. Vale mencionar que tengo cerca base aeronaval comandante Espora. No sé, a veces pienso que me deben tener re fichado. A veces recuerdo esto y pienso, si no habré alucinado... Pero no.

a mi me agarró parecido cuando vi un dron y lo fotografié. el guacho se fue pero volvió y se detuvo en el aire sobre mi casa... era naranja . después pensaba que no sé que habría hecho si se acercaba ..más.

|Galería de gurubito|Ver Feed de gurubito

#7 Lázaro | 9.8.2010 15:01:49 dijo:

No, claro que no es ficción. Es similar al que está usando la policía de Inglaterra y Alemania, si no me equivoco, para filmar. Tal vez había alguien queriendo filmarte. Se de gente que hace eso. Hay aparatitos de estos a radio control bastante ecónomicos, que se le puede montar una camarita fácilmente. Se los puede controlar hasta a 200 metros de distancia.

Mirá:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93021267-parrot-ar-drone-quadricoptero-iphone-ipad-remote-control-_JM

#8 Lázaro | 9.8.2010 15:04:22 dijo:

Cita gurubito:
Cita lulu:
Cita Lázaro:

a mi me agarró parecido cuando vi un dron y lo fotografié. el guacho se fue pero volvió y se detuvo en el aire sobre mi casa... era naranja . después pensaba que no sé que habría hecho si se acercaba ..más.

Y esa foto gurubito??  Es un hombre de negro real? :lengua:

#9 Lázaro | 9.8.2010 15:12:34 dijo:

Cita lulu:
mis disculpas, a los moderadores y público en general. ando  de mal humor, jeje. hoy tengo

Qué onda gurubito, viene a molestar? Yo no lo conozco.
No te pongas de mal humor lulu, si gurubito no cree no podrá ver nunca mas allá de su naríz... En foros como este se viene a compartir, y se aprende a creer. Sino viene al pedo.

#10 gurubito | 9.8.2010 15:15:24 dijo:

Me preocupa el delirio de persecusion q se puede crear a partir de estas creencias. Helicopteros, seres,.....es eso nada mas.

#11 Lázaro | 9.8.2010 15:20:03 dijo:

Cita gurubito:
Me preocupa el delirio de persecusion q se puede crear a partir de estas creencias. Helicopteros, seres,.....es eso nada mas.

Creencias? Porqué definís como creencias expericncias propias que estamos compartiendo?

Te preocupa? Y qué sos nuestro psicólogo? Preocupate por tus cosas.

#12 shamsham | 9.8.2010 15:27:21 dijo:

Cita gurubito:
a vos te preocupa tu propio ego, aca se debate con argumentos, fotos, experiencias, aportes a la comunidad que se toma el trabajo de exponer lo que sucede en diferentes ambitos... lo tuyo es ridiculo no haces ninguna de estas cosas, en todo caso haces todo lo contrario, si no crees en esto simplemente aporta informacion y argumentos solidos. En el post de lulu agrediste al usuario sin ningun tapujo, luego en el de Quilla cambiaste de opinion y querias salir a denunciar como un loco, al menos mantene la coherencia

|Galería de shamsham|Ver Feed de shamsham

#13 gurubito | 9.8.2010 15:27:26 dijo:

Cita Lázaro:
Cita gurubito:

Creencias? Porqué definís como creencias expericncias propias que estamos compartiendo?

Creo q algunos inventan y otros tienen serios problemas.... aprendamos a leer....

#14 Fleko | 9.8.2010 15:32:14 dijo:

Gracias gurubito, pero en general aca somos todos grandes y sabemos cuidarnos solitos, igual mil gracias por preocuparte por nosotros.

#15 shamsham | 9.8.2010 15:35:56 dijo:

Cita gurubito:
Cita Lázaro:
Cita gurubito:

Creo q algunos inventan y otros tienen serios problemas.... aprendamos a leer....

este usuario promueve la estupides humana, el "cree" que nosotros inventamos
debe ser un niño u otro clon de Ale que esta aburrido

#16 Lázaro | 9.8.2010 15:44:18 dijo:

Cita shamsham:
Cita gurubito:
Cita Lázaro:
Cita gurubito:

este usuario promueve la estupides humana, el

Ahhh, jaja, claro, entonces el de las "creencias" es gurubito. Miralo vos.

#17 gurubito | 9.8.2010 15:44:56 dijo:

Cita shamsham:
Cita gurubito:
a vos te preocupa tu propio ego, aca se debate con argumentos, fotos, experiencias, aportes a la comunidad que se toma el trabajo de exponer lo que sucede en diferentes ambitos... lo tuyo es ridiculo no haces ninguna de estas cosas, en todo caso haces todo lo contrario, si no crees en esto simplemente aporta informacion y argumentos solidos. En el post de lulu agrediste al usuario sin ningun tapujo, luego en el de Quilla cambiaste de opinion y querias salir a denunciar como un loco, al menos mantene la coherencia

Argumente siempre, siempre, no fueron respondidas mis preguntas. Lo unico q fue respondido es sobre las lineas en el cielo, lo demas no. Parece q se puede responder a lo concreto, la abstraccion es imposible.

1 creen en serio q hay una vacuna para los Iluminati
2 Creen q hay Iluminatis,
3 Los quimicos de donde salen ( aca en Argentina)
4 Creen q los aviones comerciales, auditados permanentemente por organizmos internacionales y nacionales salen a toda hora a fumigar?
5 Si salen de Aeroclubes ,nadie se acerco a verificar hora, piloto, avion, ruta de vuelo. Ademas esos aviones vuelan a baja altura.
6 Vienen entonces de otros Paises?
7 Sabes que hay Cazas ( aviones Militares) que vuelan haciendo pruebas siempre y dejan estelas? rompen la barrera del sonido.

Mostre pruebas falsas, fotos de un Boeing diseñado para apagar incendios en EEUU, de donde se sacan las aparentes pruebas de q "aviones comerciales" fumigan.
Presente pruebas cientificas de q los Cirros permanecen por horas en el cielo.

Que mas????????????????????????????????????ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me presentarosn fotos nada mas.Las mismas de siempre.

#18 gurubito | 9.8.2010 15:44:57 dijo:

Cita shamsham:
Cita gurubito:

Argumente siempre, siempre, no fueron respondidas mis preguntas. Lo unico q fue respondido es sobre las lineas en el cielo, lo demas no. Parece q se puede responder a lo concreto, la abstraccion es imposible.

4 Creen q los aviones comerciales, auditados permanentemente por organizmos internacionales y nacionales salen a toda hora a fumigar?
5 Si salen de Aeroclubes ,nadie se acerco a verificar hora, piloto, avion, ruta de vuelo. Ademas esos aviones vuelan a baja altura.
7 Sabes que hay Cazas ( aviones Militares) que vuelan haciendo pruebas siempre y dejan estelas? rompen la barrera del sonido.

Mostre pruebas falsas, fotos de un Boeing diseñado para apagar incendios en EEUU, de donde se sacan las aparentes pruebas de q "aviones comerciales" fumigan.
Presente pruebas cientificas de q los Cirros permanecen por horas en el cielo.

Que mas????????????????????????????????????ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me presentarosn fotos nada mas.Las mismas de siempre.

#19 gurubito | 9.8.2010 15:49:20 dijo:

Las fotos q Uds, presentan o videos siempre son lineas, donde estan las LINEAS CRUZADAS? esas son de aviones q fumigan los campos, engañan.
Todos aca creen o hay gente q esta alentando este tipo de cosas a proposito????UDS. SABEN PARA QUE!!!!!!!!!!!

#20 shamsham | 9.8.2010 15:54:33 dijo:

tu respuestas es un cuestionario, es dificil tomarte en seri luego de tantos desvarios por tu parte.
Cita:
Los K nos fumigan?

queres que te conteste tus preguntas que rozan la estupides absoluta? primero aprende a ser respetuoso...ese va a ser un gran paso para ser tomado en serio

#21 Quilla | 9.8.2010 15:54:47 dijo:

Cita lulu:
mis disculpas, a los moderadores y público en general. ando  de mal humor, jeje. hoy tengo

no te disculpes lulu! a veces es necesario llamar a las cosas por su nombre...aunque el nombre sea pelotudo!! :lengua:

#22 Lázaro | 9.8.2010 15:56:43 dijo:

Cita gurubito:
Cita shamsham:
Cita gurubito:

Mostre pruebas falsas, fotos de un Boeing diseñado para apagar incendios en EEUU, de donde se sacan las aparentes pruebas de q

gurubito que te hace pensar que estamos para responder tus inquietudes, y más aún si crees que debemos reponderte?. Macho, buscá solo las respuestas, pero las verdaderas, no las que te parezcan lógicas según el mundo como lo ves ahora mismo, porque nada en la política es lógico, o crees que sí? Si no notas que las cosas en el sistema son raras, estás re sonado hermano. Bah, en realidad si sos felíz teniendo una mente esclava, es tu problema. Lo único que te puedo recomendar es bajar el copete con lo demás, no exigir respuestas a nadie, buscalas vos, rompete el coco solo. Y tu mente estará libre.

#23 gurubito | 9.8.2010 16:02:08 dijo:

Lazaro, para creer hay q tener evidencias, estan cayendo en lo q dicen combatir, los esclavos son Uds. si no basan sus creencias. Ahora si esto es una DOCTRINA como la de la Iglesia es otra cosa. Pense q estaba ante gente q combatia ese tipo de posicion ante la vida.
No hay diferencia entre creer porq si por fe en Dios y en los Chmtrails del mismo modo.

Respetuosamente, yo.

#24 Quilla | 9.8.2010 16:02:33 dijo:

Cita gurubito:
Las fotos q Uds, presentan o videos siempre son lineas, donde estan las LINEAS CRUZADAS? esas son de aviones q fumigan los campos, engañan.
Todos aca creen o hay gente q esta alentando este tipo de cosas a proposito????UDS. SABEN PARA QUE!!!!!!!!!!!

ahhh mira que bien, fumigan campos y de paso atraviesan ciudades y fumigan un par de humanos??eso te parece bien a vos?? en las fotos que yo saque el chemtrail atravezaba la ciudad bien por el medio.

#25 Lázaro | 9.8.2010 16:02:44 dijo:

Gurubito me hacés acordar a Neo en la película The Matrix, cuando les decía a los demás que no les creía nada y termina vomitando. gurubito si estás despertando me alegro por vos. Respirá hondo.

#26 Lázaro | 9.8.2010 16:10:56 dijo:

Cita gurubito:
Lazaro, para creer hay q tener evidencias, estan cayendo en lo q dicen combatir, los esclavos son Uds. si no basan sus creencias. Ahora si esto es una DOCTRINA como la de la Iglesia es otra cosa. Pense q estaba ante gente q combatia ese tipo de posicion ante la vida.
No hay diferencia entre creer porq si por fe en Dios y en los Chmtrails del mismo modo.

Respetuosamente, yo.

Lo que quiero decir con creer, es que si vos estás abierto a la posibilidad de que las estelas blancas en cielo son diseminadas con una intención y no inocentemente, cuando las veas y veas las millones de fotos y videos extraños que hay sobre este tema, vas a darte cuenta de que esto no es natural. Ahora, si vos no estás abierto a esta idea, si no crees, aunque te lo publiquen en los diarios no los vas a creer porque te estás autoprogramando a no creer, estás reprimiendo cuestionarte la realidad. Quiero decir que si yo creo, si estoy abierto a la posibilidad, de que en el cielo pueden pasar otras cosas que pajaritos y aviones en el momento en que vea OVNI, no voy a decir que era un pajarito o un avión. Si es un Objeto Volador No Identificado, voy a estar ante la verdad, si digo que es un pajarito me estaría mintiendo a mí mismo.

#27 gurubito | 9.8.2010 16:11:11 dijo:

REITERO

8 Sabes q las aparentes fotos de los boeing comercial son del Evergreen?

ALGUIEN Q RESPONDA SERIAMENTE, POR FAVOR, NO CON CHICANAS.

#28 Lázaro | 9.8.2010 16:13:31 dijo:

Yo tengo un amigo igual a gurubito, me hace matar de risa  

#29 gurubito | 9.8.2010 16:16:12 dijo:

Lazaro, lo q escribis es creer en lo concreto. Sabes, hay una prueba q se le hace a los niños, se le pone azucar en un vaso de agua y se les pregunta q ven, ellos responden...agua y azucar. Luego se revuelve el agua con el azucar y se les pregunta, a ahora....los chicos responden q el azucar se fue, a donde? se les repregunta, se fue, te dicen, no esta mas.
Se entiende, no siempre podemos creer en lo q vemos, tenemos q tener informacion y saber con evidencias cientificas para creer o no.
Salu2

#30 Quilla | 9.8.2010 16:23:43 dijo:

Cita gurubito:
REITERO

8 Sabes q las aparentes fotos de los boeing comercial son del Evergreen?

ALGUIEN Q RESPONDA SERIAMENTE, POR FAVOR, NO CON CHICANAS.

yo te respondo seriamente desde mi punto de vista y lo que vi y veo en el lugar donde vivo
1 no se al respecto de eso, me tendria que informar mas para darte una opinion. porque hablar por hablar no da.
2. si creo que hay iluminatis, profundamente, asi como creo que hay suficiente evidencia para demostrarlo
3. eso no lo se, soy una simple ciudadana no un servicio de inteligencia
4. donde yo estoy (que es desde donde saque la foto)no es ruta de aviones comerciales, para nada, jamas pasa uno
5. El dia de las fotos vi un avion blanco volando, volaba a gran altura (cosa curiosa porque las avionetas de aca nunca lo hacen) pego la vuelta y aterrizo en el aeroclub... es lo que vi...tomalo como quieras
6. no les pedi la tarjeta verde :lengua:
7. cazas vi pasar alguna que otra vez, pero las estelas no duran 30 min, y el chem que yovi duro mas de media hora (no se cuanto exactamente porque me tuve que ir)
8. tendria que informarme al respecto

#31 Lázaro | 9.8.2010 16:24:35 dijo:

Y como podés creen en la versiones oficiales si estas carecen de pruebas científcas?. Cómo podés creer que las torres gemelas se hayan caído si las pruebas oficiales son ilógicas y van en contra de la ciancia, cómo puede el combustible de un solo avión derreibar en 8 segundos a un edificio? Y cómo podés creer la prueba oficial de que la torre 7 se cayó por el calor???? Vos crees en la versión oficial del 11S porque es lo único que viste.
Lee esto por favor, tranquilo y con tiempo: http://www.voltairenet.org/article159849.html

Saludos.

#32 Lázaro | 9.8.2010 16:28:51 dijo:

Ah, y tomá esto también andá adiscutirle a los científicos http://www.voltairenet.org/article143756.html#article143756

#33 gurubito | 9.8.2010 16:30:01 dijo:

Gracias Quilla.
Pero un avion de esa embergadura, el blanco, no puede aterrizar en pistas de Aeroclubes, son chicas.
la 8 los postie aca

.VAMOS A LA PAGINA QUE INFORMAN DEL EVERGREEN...entren, por favor..http://airvoila.com/el-evergreen-super-tanker-avion-super-cisterna/

http://www.primera-clase.com/2009/07/26/supertanker-el-avion-bombero-mas-grande-del-mundo/

http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=10796&NotDesignId=4

Si los Iluminati son los EEUU y los Europeos estoy de acuerdo.
Hace 10 años q esta esta teoria de los Chemtrails y no se responden las preguntas-

#34 Quilla | 9.8.2010 16:34:38 dijo:

ok pero de que envergadura me hablas vos, yo no dije que fuera un gran avion, dije que no era las avionetas usuales del lugar y que volaba a gran altura, que aterrizo te lo puedo asegurar, yo lo vi, no me lo coto nadie

#35 Quilla | 9.8.2010 16:35:55 dijo:

vi los links, todo bien pero yo nunca dije que fuera un avion comercial eh! no confundamos! claroque un avion asi no va a aterrizar en una pista de aeroclub!

#36 gurubito | 9.8.2010 16:39:11 dijo:

Cita Quilla:
vi los links, todo bien pero yo nunca dije que fuera un avion comercial eh! no confundamos! claroque un avion asi no va a aterrizar en una pista de aeroclub!

No eso es lo que postean como " aviones comerciales q fumigan los chemtrils".esto

#37 gurubito | 9.8.2010 16:41:35 dijo:

Cita Lázaro:
Y como podés creen en la versiones oficiales si estas carecen de pruebas científcas?. Cómo podés creer que las torres gemelas se hayan caído si las pruebas oficiales son ilógicas y van en contra de la ciancia, cómo puede el combustible de un solo avión derreibar en 8 segundos a un edificio? Y cómo podés creer la prueba oficial de que la torre 7 se cayó por el calor???? Vos crees en la versión oficial del 11S porque es lo único que viste.
Lee esto por favor, tranquilo y con tiempo: http://www.voltairenet.org/article159849.html

Saludos.

No creo en la version oficial
este video me hace dudar muchisimo, lo habran visto?

#38 Lázaro | 9.8.2010 16:55:07 dijo:

Ese video si no me equivoco es Setember clues.  Este video te demuestra que ya no hay lugar a dudas, está lleno de gente, cientos de científicos, arquitectos, ingenieros ( los mismo que hicieron las torres), bomberos y pilotos que no le dan prácticamente lugar y cuando se lo dan los ridiculizan, en los medios con pruebas que demuestran cientificamente que la teoría ofiacial es un fraude.

#39 Quilla | 9.8.2010 16:57:57 dijo:

Cita gurubito:
Cita Quilla:

No eso es lo que postean como

yo te estoy hablando de lo que vi yo, no de lo que postean los demas, no puedo hablar por todos, creo que personal como Fleko, Lulu y otros tienen muchisimas información al respecto, saben mucho mas que yo, yo solo expongo las fotos esas que vos mismo viste y personalmente creo que lo de los chemtrails es absolutamente cierto y me cuesta creer que las personas puedan ser tan negadoras hasta el extremo! esa es mi opinion...

#40 Lobo | 9.8.2010 17:00:28 dijo:

Grurubito
yo estudie en un colegio de aeronautica. Aca cerca de mi casa hay una pista de tierra done despegan aviones pero solo avionetas pueden volar, y los vuelos noscturnos estan prohibidos. Sin embargo hay miles de vuelos nocturnos de avionetas que aterrizan (mi teoria es narcotrafio, aca en mi ciudad viven politicos muy conocidos y los ahabitantes sabemos que se dedican al narcotrafico...) pero es comun ver las lineas en el cielo que hace unos cuantos años no se veian. Esos aviones parecen que despegan de aca pero yo conosco bien esas instalacion y los aviones que hay y no son estos que pasan por aca, ademas este espacio no es ruta aerea. Lo de los aviones militares y cazas me causa mucha gracia porque en argentina no hay muchos de estos aviones que vos decis y muchas veces (pasaba cuando yo estudiaba) no hay dinero para el combustible por lo que las pruebas no pueden ser tan regulares. Hablando de illuminatis tengo un conocido que el padre y el abuelo eran masone, los illuminatis estan ahi hay que ser ciego para no verlos. POr si no sabias los quimicos los pueden traer facilmente sabiendo que hay bases militares norteamericanas por todos lados, basta con irse al sur para ver los soldados...  es muy sabido que los militares de alto rango aca en argentina reciben adiestramiento en estados unidos. No es cosa de locos es cuestiond e abrir los ojos y ver lo que pasa. Estas lineas en el cielo no son viejas y aviones vuelan desde siempre (antes vivia en un lugar donde era ruta aerea y se veian todo el tiempo aviones pero ninguno dejaba esta linea blanca y si la dejabaa era corta y desaparecia enseguida. Pero las lineas de ahora nose van y modifican el cielo lo podes ver. Yo te invito a que recuerdes tu infancia ( si es que no sos muy joven) y recuerdes los cielos y los mires ahora no se parecen en nada desde el celeste que no es mas celeste hasta las nubes que se forman no son las mismas de hace unos años el cielo cambio o lo cambiaron es la cuestion. Por otro lado tambien hay que agregar que hoy con la escusa de la inseguridad instalaron camaras en todos lados y te invito a que averigues quienes son los que vigilan las camaras te vas a llevar una sorpresa con lo que te podes enterar... y si no me crees emepza a observar tu barrio vas a verlas... :ninja: :ninja: :ninja:

|Galería de Lobo|Ver Feed de Lobo

#41 Quilla | 9.8.2010 17:13:22 dijo:

gracias lobo! dijiste basicamente lo mismo que yo pero con mejores palabras y bastante mas informacion!

#42 Amos del Mundo | 9.8.2010 18:02:04 dijo:

Pepe_Lapeste:
Pude ver exactamente lo mismo desde Aeroparque, luego posteo la foto que saqué con el celu.
Ah!, talvez te robe algunas de las tuyas para postear en mi blog, gracias!

|Galería de Amos del Mundo|Ver Feed de Amos del Mundo

#43 Fleko | 9.8.2010 18:05:06 dijo:

10 puntos para Gurubito por efectivamente quemarnos la cabeza a todos durante 2 dias seguidos.

:agg:

#44 shamsham | 9.8.2010 18:18:59 dijo:

el es que nada contra la corriente en este caso, los testimonios tambien son evidencias y las fotografias son mas que ilustrativas sin embargo sigue negandolas apelando a los argumentos clasicos sin siquiera considerar la posibilidad de que este equivocado...
para mi es evidente que estan tirando algo en el aire, me comprometo a buscar mas evidencias que respalden mi postura

#45 Amos del Mundo | 9.8.2010 18:31:50 dijo:

Acá está la foteli que les prometí:

|Galería de Amos del Mundo|Ver Feed de Amos del Mundo

#46 Fleko | 9.8.2010 18:32:42 dijo:

sham, el que no quiere ver no es ciego, es necio, no podes hacer nada... podes subirlo a un avion, mostrarle los tanques, despegar y mostrarle como fumigan y te va a seguir diciendo que son contrails... es un gasto de energia que no lleva a ningun lado ya que ni siquiera te da argumentos validos, la posicion es "no, no y no" y contra eso es imposible.

Tratamos eh? nadie puede decir que no hemos intentado contribuir a aportar la mayor cantidad de informacion posible sobre el tema, pero despues viendo que pone en tela de juicio que el 11$ fuera un autoatentado, que vas a hacer ahi? que le podes decir a alguien que pone en tela de juicio eso que es mas evidente que el agua que sale de la canilla?

Que vas a hacer? explicarle del plan de eugenesia global? de la mentira del calentamiento global? de los Illuminati? la manipulacion genetica de nuestros alimentos?

deja...

#47 Quilla | 9.8.2010 18:34:01 dijo:

ja! que foto!!! chemtrail y polución al palo!!!!!! ajjjjjj  :agg:

#48 Lázaro | 9.8.2010 19:18:06 dijo:

Haganle caso al borrego, tiene la posta...

#49 gurubito | 9.8.2010 23:51:40 dijo:

Cita Fleko:
sham, el que no quiere ver no es ciego, es necio, no podes hacer nada... podes subirlo a un avion, mostrarle los tanques, despegar y mostrarle como fumigan y te va a seguir diciendo que son contrails... es un gasto de energia que no lleva a ningun lado ya que ni siquiera te da argumentos validos, la posicion es

Eso subime a un avion y mostrame los tanques, mostrame un Tecnico q avale lo que decis y lo voy a creer sin ninguna duda, bue, alguna quiza. Ya postie el video de las Torres en donde gente " q sabe" argumenta con fundamentos, veanlo. Habla del AUTOATENTADO, con pruebas.

#50 aldebaran | 10.8.2010 00:00:23 dijo:

gurubito
todavia no me mostrastes algun tecnico o argumento q compruebe cientificamente, q el comtrail(como vos lo llamas) dejado por un avion dure horas  hasta dias

estoy comenzando a creer q tenes problemas mentales, y todos los dias entrar a decir

"¿conoces el cuenta de la buena pipa?, yo no te dije bla bla... yo te dije si ¿conoces el cuento de la buena pipa?"

digo, vos razonas, no?, o solo esquivas algunas preguntas por q temes las respuestas? ayer quedo claro el tema, la vas a seguir mucho mas?

|Galería de aldebaran|Ver Feed de aldebaran

#51 gurubito | 10.8.2010 00:05:02 dijo:

Cita aldebaran:
gurubito
todavia no me mostrastes algun tecnico o argumento q compruebe cientificamente, q el comtrail(como vos lo llamas) dejado por un avion dure horas  hasta dias

estoy comenzando a creer q tenes problemas mentales, y todos los dias entrar a decir

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:ihQJuC1IRe8J:asd-www.larc.nasa.gov/GLOBE/resources/efs_cloud_id.pdf+duracion+de+los+contrails&hl=es&gl=ar&pid=bl&srcid=ADGEESil_59ju2XUxSetQIjPTb9Lk2hxI0Jx_Zw9kaiZldIhz3z-86eGs6t_nFWZaV15MLnhSHgHtMeUPG4ffhGbaqToko9DW6Wku3cn8hqG_n_824ISxPhUZoBjaLfd1168EbRH7pJn&sig=AHIEtbQtaUoFbquF9RJjTMVBOnGQpsmm8Q

algo mas?

#52 aldebaran | 10.8.2010 00:12:28 dijo:

Cita gurubito:
Cita aldebaran:
gurubito

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:ihQJuC1IRe8J:asd-www.larc.nasa.gov/GLOBE/resources/efs_cloud_id.pdf+duracion+de+los+contrails&hl=es&gl=ar&pid=bl&srcid=ADGEESil_59ju2XUxSetQIjPTb9Lk2hxI0Jx_Zw9kaiZldIhz3z-86eGs6t_nFWZaV15MLnhSHgHtMeUPG4ffhGbaqToko9DW6Wku3cn8hqG_n_824ISxPhUZoBjaLfd1168EbRH7pJn&sig=AHIEtbQtaUoFbquF9RJjTMVBOnGQpsmm8Q

algo mas?

si q este en español

#53 gurubito | 10.8.2010 00:14:20 dijo:

¿Por qué hay más contrails de poca duración que
contrails persistentes?
R: Para una particular ubicación geográfica, puede
parecer que hay más contrails de un tipo que de
otro. En realidad, el tipo y el número parece
depender de la cantidad de humedad y temperatura
en la atmósfera cuando el avión está volando. Si
la zona es bastante seca, se observarán contrails
de vida mas corta. Si hay más humedad, como a lo
largo de la costa este de los Estados Unidos,
podrían observarse estelas mas persistentes.

P: ¿Cuáles son las causas de la formación de
remolinos en un contrail?
R: Los remolinos en un contrail se forman por los
vórtices procedentes de los bordes de la aeronave.
Un vórtice es un remolino de aire que sale de
debajo del borde del avión con tendencia
ascendente y giratoria. Esto se debe a la
diferencia de presión causada por la forma de la
curva del ala. El proceso de tener menos presión
en la parte superior del ala y más presión en la
parte inferior del ala hace posible la
sustentación de los aviones.

¿Cuáles son las causas de la formación de
remolinos en un contrail?
R: Los remolinos en un contrail se forman por los
vórtices procedentes de los bordes de la aeronave.
Un vórtice es un remolino de aire que sale de
debajo del borde del avión con tendencia
ascendente y giratoria. Esto se debe a la
diferencia de presión causada por la forma de la
curva del ala. El proceso de tener menos presión
en la parte superior del ala y más presión en la
parte inferior del ala hace posible la
sustentación de los aviones.

Para que se forme una estela, debe haber
suficiente humedad en las capas altas de la
atmósfera, así se podrán formar cristales de hielo
al paso del avión. Si las capas altas de la
atmósfera están muy secas, no se pueden formar
contrails fácilmente, o serán poco persistentes.

P: ¿Pueden afectar los contrails drásticamente a
los patrones climáticos?
R: Al principio, los científicos sospecharon que
los contrails se comportaban como nubes tipo
cirros y podían crear un clima más cálido. Sin
embargo, tras hacer estudios científicos se han
replanteado estas influencias. Esta es una de las
grandes cuestiones que esta investigado la NASA y
una de las razones por las que estamos poniendo
más énfasis en los contrails. Cuando el tráfico
aéreo en los EE.UU. se detuvo después del “11 de
septiembre”, los científicos tuvieron una rara
oportunidad para mirar el cielo con sólo unos
pocos aviones militares a reacción volando. Se
analizaron los efectos de algunos de estos
contrails y se dieron cuenta de que sus anteriores
opiniones sobre los efectos de los contrails no
eran del todo exactas.

NASA, AGENCIA RUSA DE AVIACION.

#54 gurubito | 10.8.2010 00:15:45 dijo:

Cita aldebaran:
Cita gurubito:
Cita aldebaran:
gurubito

algo mas?

si q este en español

ESTA EN ESPAÑOL, MIRA BIEN.

#55 aldebaran | 10.8.2010 00:16:56 dijo:

Cita gurubito:
Cita aldebaran:
Cita gurubito:
Cita aldebaran:
gurubito

algo mas?

si q este en español

ESTA EN ESPAÑOL, MIRA BIEN.

ahora lo quiero en quechua

#56 aldebaran | 10.8.2010 00:17:58 dijo:

y en colores mas amigables, dañan mis ojos

#57 gurubito | 10.8.2010 00:20:51 dijo:

¿Por qué los contrails son blancos? Si los
Contrails se forman a partir de los gases de
escape de un avión. Solemos pensar de los gases de
escape son de color negro y sucio.
R: Casi todas las gotitas en las nubes (y en los
copos de nieve) tienen pequeñas partículas

(aerosoles) en su núcleo. Pero son MUCHO más
pequeñas que las partículas que forman
nubes/hielo/nieve. Cuando la luz pasa a través del
cristal, se refleja o refracta por la nube de
partículas de hielo, que le hace parecer de color
blanco a un observador. Por lo tanto, lo que hace
que el aspecto del contrail sea blanco es el agua
(congelada en un cristal), en lugar de las
partículas de gases de escape. Tenga en cuenta que
a veces los efectos ópticos a través de estos
cristales pueden producir también colores, como el
arco iris en gotas de agua. Sólo verá este efecto
cuando el Sol, los cristales de hielo y el
observador, estén alineados geométricamente de una
determinada forma.

Hay un contrail persistente en el cielo, y una
porción central del contrail ha desaparecido. la
desaparición ¿está causada por el viento o la
temperatura del aire?
R: Si la totalidad o parte del contrail desaparece,
es por falta de humedad para mantener la formación
de cristales de hielo. Es posible que corrientes
de aire mas seco se muevan en la zona del contrail,
y pueden provocar que parte del contrail tienda a
evaporarse.

P: ¿Por qué algunos de los persistentes son tan
estrechos como una línea dibujada con un lápiz?
R: Este tipo de contrail persistente, mantiene ese
ancho porque no se propaga. Para que una estela se
pueda esparcir o ensanchar, debe haber suficiente
humedad extra en el aire para que se formen mas
cristales de hielo. Si hay una cantidad limitada
de humedad, un contrail persistente puede formarse
pero no se extiende

YA ESTA? MAS?...

#58 aldebaran | 10.8.2010 00:22:20 dijo:

con mucho esfuerzo se pudo leer

en ningun lado dice por q dura horas hasta dias

si queria saber la difinicion de un contrail lo hubiese buscado yo

dale, mostrame, cientificamente pruebas, de por q un estela de un avion dura horas dale vamo apurate  :twisted:

#59 aldebaran | 10.8.2010 00:24:06 dijo:

tengo q ponerte en negrita lo q tenes  q buscar?

por q un contrail dura horas hasta dias?

por q parece q no entendes

#60 gurubito | 10.8.2010 00:25:55 dijo:

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HupOucI_CPw" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=HupOucI_CPw</a>

Tráfico aereo mundial

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Zurich (ZHAW) ha realizado un interesante vídeo con la actividad mundial de tráfico aéreo en un día completo.  Merece la pena visualizarlo (más abajo)

También se añaden datos en números: 93.000 vuelos diarios desde 9.000 aeropuertos de todo el mundo, y una cantidad de entre 8.000 y 13.000 aviones en el aire en cualquier momento del día.

FIJENSE EN LA PARTE SUR, MAS EXACTAMENTE ARGENTINA. MUCHOS AVIONES NO? MUCHO CONTRAIL

#61 gurubito | 10.8.2010 00:27:13 dijo:

Cita aldebaran:

ESO ES MENTIRA, NI MUCHAS HORAS NI DIAS!!!!!! TRAEME LA PRUEBA DE ESO ...DE DIASSSSS!!!!!!!!!!DELIRAS LOCO YA!

#62 aldebaran | 10.8.2010 00:29:01 dijo:

bien te felicito gurubito tu respuesta fue ponerme lucesitas hecha por una computadora

razonas? interpretas lo q lees?

o volvemos al cuento de buena pipa?

#63 aldebaran | 10.8.2010 00:32:21 dijo:

Cita gurubito:
Cita aldebaran:

ESO ES MENTIRA, NI MUCHAS HORAS NI DIAS!!!!!! TRAEME LA PRUEBA DE ESO ...DE DIASSSSS!!!!!!!!!!DELIRAS LOCO YA!

:twisted: :twisted: :twisted:

no hay respuestas?

y vistes el cielo es dificil q lo veas sentado frente a la pc

las pruebas las podes ver cuando quieras, los contrail, como los llamas vos duran horas, no 3 minutos, el sabado pasado a las 8 fumigaron eran las 11 y todavia estaba

PRUEBAS, dale tenes tiempo, pedile ayuda a tu papito, decile q es un trabajo para el cole

#64 gurubito | 10.8.2010 00:33:24 dijo:

Contrails y nubes

Para empezar, un recopilatorio de nubes fotografiadas antes de 1926, por lo que no fueron alteradas por el hombre.

Fuente

Ya hemos visto que las nubes que según el MAE son provocadas mediante antenas de telefonía, las instalaciones del proyecto HAARP y aviones, siempre han existido. Pero cualquier conspiranoico que se precie mirará hacia otro lado y seguirá afirmando que nubes así nunca se han visto. Todo un ejemplo de irracionalidad.

Supongo que el lector recordará cómo el MAE afirma que los contrails no fueron observados antes de la década de 1990. Aquí tengo algunas fotografías anteriores que muestran contrails, algunos persistentes (como hoy).

1981

Con esta serie de fotografías quiero dejar claras dos cosas:

1. Las nubes siempre han existido, y no todas son como en los dibujos infantiles, sino que hay una amplia variedad de tamaños, formas, transparencias y comportamiento. Y todo esto no es nuevo, ya fue fotografiado desde 1905.

2. Los contrails, tanto los de corta duración como los persistentes, se observan desde mucho antes que la década de los 90.

#65 gurubito | 10.8.2010 00:36:22 dijo:

Sigan creyendo en su religion Chemtrail, ya hace 10 años q joden y no prueban nada. :nose:

#66 aldebaran | 10.8.2010 00:39:07 dijo:

no vas a responder la pregunta?

ya q pones el haarp y q es un inveto conspiraloco

http://www.1984nwo.net/?topic=4548

http://www.1984nwo.net/index.php?topic=507

pd: el uso de chemtrail se remonta a la decada del 50 y usada como arma de guerra en vietnam

vamo q podes, podes?

#67 PAPATO | 10.8.2010 00:39:51 dijo:

Cita:
2. Los contrails, tanto los de corta duración como los persistentes, se observan desde mucho antes que la década de los 90.

Cosa que prueba que ya han comenzado antes... a fumigar.

|Galería de PAPATO|Ver Feed de PAPATO

#68 PAPATO | 10.8.2010 00:41:24 dijo:

Preguntale a un vietnamita que tenga unos 70 años, gurubito, por el Agente Naranja, o si vio chemtrails...
No solo los vieron, LOS SINTIERON!

#69 aldebaran | 10.8.2010 00:43:28 dijo:

y gurubito?

jeje estas googleando a lo loco, no?  :twisted:

#70 gurubito | 10.8.2010 00:44:44 dijo:

Cita aldebaran:
no vas a responder la pregunta?

ya q pones el haarp y q es un inveto conspiraloco

http://www.1984nwo.net/?topic=4548

http://www.1984nwo.net/index.php?topic=507

pd: el uso de chemtrail se remonta a la decada del 50 y usada como arma de guerra en vietnam

vamo q podes, podes?

para quien trabajas ???

#71 aldebaran | 10.8.2010 00:47:12 dijo:

:che:

#72 gurubito | 10.8.2010 00:47:23 dijo:

Cita PAPATO:
Preguntale a un vietnamita que tenga unos 70 años, gurubito, por el Agente Naranja, o si vio chemtrails...
No solo los vieron, LOS SINTIERON!

claro fumigan, si como en los campos jajajja!!!!!pero vos no lo ves asi, vos ves tus Chtreils a 8000 metros de altura...porque son CONTRAILS.

#73 aldebaran | 10.8.2010 00:48:56 dijo:

jojojo

dale gurubito
 argumentos, cientificos q avalen lo q sostenes, dale rapido

la pregunta es facil, por q un contrail dura horas?

hasta te lo pongo en negrita para q sepas lo importante  :twisted:

#74 gurubito | 10.8.2010 00:48:58 dijo:

Cita aldebaran:
:che:

LO DUDO....CREO Q TODO LO CONTRARIO, EL CHE NO CREERIA EN ESTAS B......SIN PRUEBAS CIENTIFICAS.POR ESO DEL MATERIALISMO CIENTIFICO, VISTE.

#75 gurubito | 10.8.2010 00:50:01 dijo:

Cita aldebaran:
jojojo

dale gurubito

mE TOMO EL TRABAJO DE PONERLO, VOS NO LEES. LASTIMA JOJ JO JO !!!

#76 aldebaran | 10.8.2010 00:50:19 dijo:

te desvias del tema gurubito

busca como provocaban inundaciones en vietnam sembrando nubes

pero la pregunta sigue

por q un contrail dura horas?

#77 aldebaran | 10.8.2010 00:51:13 dijo:

Cita gurubito:
Cita aldebaran:
jojojo

dale gurubito

mE TOMO EL TRABAJO DE PONERLO, VOS NO LEES. LASTIMA JOJ JO JO !!!

pone en negrita donde se justifica q un "contrail" dura horas  :twisted:

#78 grimafeber | 10.8.2010 00:52:47 dijo:

|Galería de grimafeber|Ver Feed de grimafeber

#79 PAPATO | 10.8.2010 00:53:07 dijo:

Gurubito.. decime, sos o te hacés el tonto?Digo, en una guerra,no se van a tomar la cortesía de hacerlo a 8000 metros de altura, no es necesaria tanta delicadeza.Y si fue así, en Vietnam, o antes, echa por tierra tu argumento que son a partir de los 90.En tiempos de "paz", no van a ser tan obvios, tanto como sos vos..

#80 gurubito | 10.8.2010 00:53:31 dijo:

:twisted: :twisted: :twisted: LOS CONTRAIL DURAN DE 5 A 40 MINUTOS. VOS PONE Y PROBAME QUE DURA DIASSSSSSSSSSSSSSS??????????????????????????? LOS DEMAS ENTIENDEN LO QUE ES QUE DURE DIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! EN EL CIELO? CREO QUE TE REFERIS A LA ACUMULACION DE CONTRAILS.

#81 aldebaran | 10.8.2010 00:55:55 dijo:

Cita gurubito:
:twisted: :twisted: :twisted: LOS CONTRAIL DURAN DE 5 A 40 MINUTOS. VOS PONE Y PROBAME QUE DURA DIASSSSSSSSSSSSSSS??????????????????????????? LOS DEMAS ENTIENDEN LO QUE ES QUE DURE DIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! EN EL CIELO? CREO QUE TE REFERIS A LA ACUMULACION DE CONTRAILS.

mmmmmmmmmm.......... mostrame pruebas de q un contrail dura 40 minutos

#82 gurubito | 10.8.2010 00:56:34 dijo:

Cita PAPATO:
Gurubito.. decime, sos o te hacés el tonto?Digo, en una guerra,no se van a tomar la cortesía de hacerlo a 8000 metros de altura, no es necesaria tanta delicadeza.Y si fue así, en Vietnam, o antes, echa por tierra tu argumento que son a partir de los 90.En tiempos de

PAPATO JUSTIFICA LO QUIERAS CUANDO TE CONVENGA, EL AGENTE NARANJA ERA ESPARCIDO ASI.
NO CREO Q NOS ESTEN FUMIGANDO CON NADA, NOS NECESITAN PARA SEGUIR VENDIENDONOS BASURA Y GANAR GUITA, PARA ESO HACEN LAS GUERRAS.( PARA MATARNOS).

#83 aldebaran | 10.8.2010 00:58:30 dijo:

Cita gurubito:
Cita PAPATO:
Gurubito.. decime, sos o te hacés el tonto?Digo, en una guerra,no se van a tomar la cortesía de hacerlo a 8000 metros de altura, no es necesaria tanta delicadeza.Y si fue así, en Vietnam, o antes, echa por tierra tu argumento que son a partir de los 90.En tiempos de

PAPATO JUSTIFICA LO QUIERAS CUANDO TE CONVENGA, EL AGENTE NARANJA ERA ESPARCIDO ASI.
NO CREO Q NOS ESTEN FUMIGANDO CON NADA, NOS NECESITAN PARA SEGUIR VENDIENDONOS BASURA Y GANAR GUITA, PARA ESO HACEN LAS GUERRAS.( PARA MATARNOS).

el agente naranja es otra cosa
hablamos de sembrar nubes para prolongar las lluvias y provocar inundaciones

#84 gurubito | 10.8.2010 01:00:41 dijo:

SI NOS FUMIGAN HACE MAS DE 10 AÑOS TENDRIAN QUE HABER EXTERMINADO A UNA PORCION GRANDE, PARA QUE??? PARA NO TENER MAS CONSUMIDORES Y TRABAJADORES ESCLAVOS? ESTAMOS EN EL CAPITALISMO SRES. NOS MATAN TODOS LOS DIAS CON ESTA SOCIEDAD DE MIERDA, MATAN DE HAMBRE Y DESNUTRICION, CON ENFERMEDADES CONTRAIDAS POR FALTA DE HIGIENE Y COMIDA.
FIJENSE EN ESA MATANZA Q LA TENEMOS SIEMPRE NO EN UNA SUPUESTA CONPIRACION IRRACIONAL Q NO TIENE SENTIDO LOGICO NI DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS Q GOBIERNAN ESTE SISTEMA IMPERIAL.

#85 gurubito | 10.8.2010 01:03:37 dijo:

Cita aldebaran:
Cita gurubito:
Cita PAPATO:

iNUNDQACIONES HUBO SIEMPRE, NO HACE FALTA CREAR NADA, ACA EN LA bOCA SE INUNDABA, EL rECONQUISTA SE INUNDABA.HABLEN CON SUS VIEJOS, ESTAN MUY METIDOS ENTRE UDS, DANDOSE MANIJA AL PEDO.
VUELVO A DECIR Q SE CUIDEN DE LA MANUPALACION DE GENTE Q ESTA APARENTEMENTE CON UDS., INSITANDOLOS A ESTO.

el agente naranja es otra cosa
hablamos de sembrar nubes para prolongar las lluvias y provocar inundaciones

#86 gurubito | 10.8.2010 01:04:30 dijo:

iNUNDQACIONES HUBO SIEMPRE, NO HACE FALTA CREAR NADA, ACA EN LA bOCA SE INUNDABA, EL rECONQUISTA SE INUNDABA.HABLEN CON SUS VIEJOS, ESTAN MUY METIDOS ENTRE UDS, DANDOSE MANIJA AL PEDO.
VUELVO A DECIR Q SE CUIDEN DE LA MANUPALACION DE GENTE Q ESTA APARENTEMENTE CON UDS., INSITANDOLOS A ESTO.

#87 gurubito | 10.8.2010 01:05:04 dijo:

#88 gurubito | 10.8.2010 01:05:58 dijo:

CHE, Y AGRADEZCANME Q LE DI VIDA Y GENTE A 1984 JAJAJAJA!!!!! Q HUMILDE Q SOY!!!!!!!!!!!!!!

#89 PAPATO | 10.8.2010 01:07:34 dijo:

No justifico nada, no me "conviene" que vos "no creas" que no nos están fumigando, yo solo dudo, mas aún de tipos que son funcionales a lo mismo que critican. Lo mismo puede decirse de vos, que cuando se te pregunta salís con otra cosa.
A veces, los peores son aquellos que no dan el beneficio de la duda.Son los que arrastran a otros, a anestesiarlos más aún.Esa, es la religión del escéptico, el que es cientificisita, y no se permite ir mas allá de sus propias barreras autofabricadas, y desde adentro de ella, dispara en la oscuridad.
Pero son balas dirigidas, de tal forma para ver si alguna pega y logra ser funcional a su visión de la realidad de su propia Matrix.

#90 aldebaran | 10.8.2010 01:09:52 dijo:

Cita gurubito:
CHE, Y AGRADEZCANME Q LE DI VIDA Y GENTE A 1984 JAJAJAJA!!!!! Q HUMILDE Q SOY!!!!!!!!!!!!!!

si le distes vida, sos responsable de mas de 4.000 post pero chupala

si te querias sentir importante, anda a taringa, y convertite en el usuario popular q tanto queres ser

pd: intentastes con interactuar con la sociedad?, fijate conoces a personas q a lo mejor le llegues a importar algo

#91 gurubito | 10.8.2010 01:10:31 dijo:

Papatop vengo posteando desde hace dos dias todo lo referido al tema, contestando todo y vos me decis q salgo con otra cosa??? es poco serio...

#92 gurubito | 10.8.2010 01:11:12 dijo:

Cita aldebaran:
Cita gurubito:

si le distes vida, sos responsable de mas de 4.000 post pero chupala

si te querias sentir importante, anda a taringa, y convertite en el usuario popular q tanto queres ser

pd: intentastes con interactuar con la sociedad?, fijate conoces a personas q a lo mejor le llegues a importar algo

Para quien trabajas Aldebaran????

#93 PAPATO | 10.8.2010 01:13:17 dijo:

Ah, y soy viejito, guru.Y veía pocos chemtrails en mi juventud.El sábado mi hija me dice:Papá, que es eso en el cielo??Que son esas nubes cruzadas??Y ojo que no lee nada de acá, ni usa mas que el Facebook y esas pavadas.(Pavadas?)Miro al cielo, y oh surprise!!Ocho, sí, ocho cruzadas... y había un lindo viento, cosa que se desparrame bien.Y vivo en Resistencia, una ciudad chiquita..
Vos creés en tu religión, la de los cerrados.Te entiendo, era un poco así antes.Pero por suerte, se me fue el cientificismo, ya hace bastante.Muchas cosas, la ciencia actual no me las pudo explicar.
Y no dejan de ser hechos.
Si te gusta tu caparazón, no puedo obligarte a dejar de ser tortuga!
A mí, dejame volar, me gustan mis alas.

#94 gurubito | 10.8.2010 01:13:49 dijo:

Cita lulu:
nos venden cosas .. si, pero hay un problema, les sobra gente. y si sos hombre, y joven. bueno, sos el target.
van a vender mientras puedan. cuando ya el capitalismo no dé para más, van a reducir rápidamente  la población.
dejarían mujeres.
las mujeres son menos agresivas (la mayoría  :twisted: ) como población les convienen más.
yo supongo que van a eliminar primariamente a la población masculina joven. los viejos se mueren solos más fácil.
y quedarían pocas mujeres que a ellos les darían menos problemas.
pocos hijos.
poca gente.
solo esclavos.
algunos de elite.
creés que vas a ser de la elite de esclavos que se va a salvar?

las guerras matan poca gente, hoy. necesitan algo mas drástico.
 y los chemtrails son muy útiles  si se quiere enfermar población y vender medicación. no sabés que es una de las industrias más importantes?

Perdon Lulu eso es FUTUROLOGIA Y CORRE POR TU CUENTA. Es cierto q sobra gente, es cierto el negocio de los medicamentos y los demas negocios, todo es negocio en esta sociedad capitalista.
Fidel advierte sobre una guerra nuclear, la necesitan parece. Creo en esa posibilidad mas q en los Ch....

#95 gurubito | 10.8.2010 01:18:36 dijo:

Cita PAPATO:
Ah, y soy viejito, guru.Y veía pocos chemtrails en mi juventud.El sábado mi hija me dice:Papá, que es eso en el cielo??Que son esas nubes cruzadas??Y ojo que no lee nada de acá, ni usa mas que el Facebook y esas pavadas.(Pavadas?)Miro al cielo, y oh surprise!!Ocho, sí, ocho cruzadas... y había un lindo viento, cosa que se desparrame bien.Y vivo en Resistencia, una ciudad chiquita..
Vos creés en tu religión, la de los cerrados.Te entiendo, era un poco así antes.Pero por suerte, se me fue el cientificismo, ya hace bastante.Muchas cosas, la ciencia actual no me las pudo explicar.
Y no dejan de ser hechos.
Si te gusta tu caparazón, no puedo obligarte a dejar de ser tortuga!
A mí, dejame volar, me gustan mis alas.

Loco q suerte q tienen de ver constantemente Chemtrails hoy sali y no vio ninguno. Lo ven o son las ganas de verlos? los ven en todos lados al mismo tiempo un mismo dia , q lo pario. Cuantos aviones salen? 1000?
Si , no 1000, pero si tantos como el Aeroparque tiene, Ezeiza tiene y los milicos tienen.
Alquilen un bunquer, construyanlo, porq si tiene razon Fidel ( y cada vez mas) se viene un Chemtril gigante del q nadie se va a salvar.

#96 gurubito | 10.8.2010 01:21:16 dijo:

Cita lulu:
Cita gurubito:
Cita lulu:
nos venden cosas .. si, pero hay un problema, les sobra gente. y si sos hombre, y joven. bueno, sos el target.
van a vender mientras puedan. cuando ya el capitalismo no dé para más, van a reducir rápidamente  la población.
dejarían mujeres.
las mujeres son menos agresivas (la mayoría  :twisted: ) como población les convienen más.
yo supongo que van a eliminar primariamente a la población masculina joven. los viejos se mueren solos más fácil.
y quedarían pocas mujeres que a ellos les darían menos problemas.
pocos hijos.
poca gente.
solo esclavos.
algunos de elite.
creés que vas a ser de la elite de esclavos que se va a salvar?

las guerras matan poca gente, hoy. necesitan algo mas drástico.
 y los chemtrails son muy útiles  si se quiere enfermar población y vender medicación. no sabés que es una de las industrias más importantes?

Perdon Lulu eso es FUTUROLOGIA Y CORRE POR TU CUENTA. Es cierto q sobra gente, es cierto el negocio de los medicamentos y los demas negocios, todo es negocio en esta sociedad capitalista.
Fidel advierte sobre una guerra nuclear, la necesitan parece. Creo en esa posibilidad mas q en los Ch....

uff . chau pensá lo que quieras pero no jodas mas. andá a otro lado a molestar. si no te gusta lo que hay acá, andate, y chau, que te garúe(contrail) finito

PorqueLulu lo que decis es asi, eso va a pasar, estas segurisima, ves el futuro, es palabra santa? abri el paragua, dale, q la lluvia, la garua nos va a mojar.

#97 PAPATO | 10.8.2010 01:26:00 dijo:

Que pena, elegís el camino de la ironía, antes que el del diálogo.Yo no veo tantos, pero VEO.No me trates de tarado, no sobres a la gente, pibe.No tenemos GANAS de verlos, tenemos ganas de NO verlos nunca más.
Me voy a dormir, en Una Almohada de Vientos.(Pink Floyd)

#98 grimafeber | 10.8.2010 01:28:45 dijo:

Pero para que se la siguen digo plis... :nose:

|Galería de grimafeber|Ver Feed de grimafeber

#99 gurubito | 10.8.2010 01:37:13 dijo:

Cita lulu:
vos sos un pibe que necesita ayuda, pero pedirla así no sirve, la gente te debe huir.
se puede cuestionar las cosas, depende de la paciencia de las personas que te banquen un rato o no, pero a la larga te apartan por considerar que nada te viene bien. nada te conforma.
no hay la respuesta que querés oir.
qué querés escuchar? que nos inventamos todo?
eso no lo vas a conseguir.. entonces?
buscás algo que no vas a encontrar. algo que está destinado al fracaso.
no se gana nada haciendo que perdamos nuestro tiempo en convencerte, ya que no querés ser convencido, pero tendrías que tomar en cuenta que nadie te contesta para que creas en una religión,al principio te contestan para que tengas la posibilidad de pensar por vos mismo, cuando ven que no resulta, te contestan como reflejo por la provocación, y eso no vale.
si buscás atención, no es la forma de lograrla.
si buscás respuestas, hay que parar y pensar, no contestar como lo hacés, no pensás, respondés como autómata.
y si estás reclamando algo, fijate si es a  nosotros a quien se lo querés reclamar. hay algo extraño en tu insistencia. la mayoría de la gente no pierde el tiempo con personas que opinan diferente. sencillamente se van a otro lado y listo.
¿porque estás aqui?

Estoy porque me da bronca que el sistema les venda algo y Uds. con buenas intenciones lo compren. Logran que luchen sobre algo que no existe en lugar de poner enegias donde si hacen falta.
Los convierte en aquello que Uds. mismos dicen defender. Estan manipuleados, no pudieron traer ni una sola prueba, lo unico son frases y fotos. Hace mas de 10 años q se repiten y nada. No hay cientifico q apoye, ni ong, ni Universaidad no Organismo serio que FUNDAMENTE NADA. Uds, no lo quieren ver estan ciegos por la DOCTRINA. Me canse de poner pruebas. Estoy cansado. Espero haber creado algun tipo de conducta critica en alguno, q se repregunten.
Cuando entre al sitio y vi la manija q se daban con esto me dije...la puta q lo pario, cuanta energia al pedo desperdiciada en una conspiracion lanzada por los Iluminati para mantenerlos ocupados mientras los saquean desde otro lugar. Ya dije todo, no necesito de nadie, tengo familia, amigos y laburo.
Gracias.

#100 gurubito | 10.8.2010 01:40:00 dijo:

Cita lulu:
tenés razón Grima. sólo un poco más.
Cita:
PorqueLulu lo que decis es asi, eso va a pasar, estas segurisima, ves el futuro, es palabra santa? abri el paragua, dale, q la lluvia, la garua nos va a mojar
no estoy segura, es un futuro posible. si algunos despabilan por ahi no pasa eso. yo no soy bruja, eso que puse es un ejercicio de imaginación, tenés imaginación?

si y mucha, casi te digo q trabajo con ella. Pero lo pusiste tan segura que.....

#101 Lobo | 10.8.2010 02:41:12 dijo:

uooooo me fui volvi y esto sigue... no comprende el niño!

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BeiFVfyiSiw" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=BeiFVfyiSiw</a>

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_RDQlaUzlic" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=_RDQlaUzlic</a>

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4r-vrrO0FIE" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=4r-vrrO0FIE</a>

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fheVEk5SQEs" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=fheVEk5SQEs</a>

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eEFITGpXwZk" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=eEFITGpXwZk</a>

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eEFITGpXwZk" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=eEFITGpXwZk</a>

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NdvUzoxUgBQ" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=NdvUzoxUgBQ</a>

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7qZxi62W1BI" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=7qZxi62W1BI</a>

http://blog.nuestroclima.com/?p=1149

nopuedo encontrar los videos de politicos hablando sobre los chemtrails.

Pero bueno mi idea no es convencer a este gurubito sino hacete dudar ! =) pasala lindo mirando al cielo
Personal mente siempre estuve encontacto con aviones y el cielo lo miro muy seguido desde siempre, pero fue hasta hace poco que di con la veerdad del cielo uqe me intrigaba tanto.

Cree lo que quieras. :agg: :agg:

|Galería de Lobo|Ver Feed de Lobo

#102 eidolon | 10.8.2010 04:41:42 dijo:

muy buenas fotos pepe
sepa disculpar las molestias ocasionadas en su post por la extensión de los comentarios

recuerden..

|Galería de eidolon|Ver Feed de eidolon

#103 Lázaro | 10.8.2010 09:10:01 dijo:

Cita:
Contrails y nubes

Para empezar, un recopilatorio de nubes fotografiadas antes de 1926, por lo que no fueron alteradas por el hombre.

Fuente

Ya hemos visto que las nubes que según el MAE son provocadas mediante antenas de telefonía, las instalaciones del proyecto HAARP y aviones, siempre han existido. Pero cualquier conspiranoico que se precie mirará hacia otro lado y seguirá afirmando que nubes así nunca se han visto. Todo un ejemplo de irracionalidad.

Supongo que el lector recordará cómo el MAE afirma que los contrails no fueron observados antes de la década de 1990. Aquí tengo algunas fotografías anteriores que muestran contrails, algunos persistentes (como hoy).

1981

Con esta serie de fotografías quiero dejar claras dos cosas:

1. Las nubes siempre han existido, y no todas son como en los dibujos infantiles, sino que hay una amplia variedad de tamaños, formas, transparencias y comportamiento. Y todo esto no es nuevo, ya fue fotografiado desde 1905.

Gurubito te deschavaste, estás trayedo información desde el sitio del conocido debunker Heriberto Janosh González. Heriberto es la persona que definió como MAE a todas las personas que denuncian los chemtrails.
Estás con él o solo fue inocencia de tu parte?. No creo que seas muy inocente. Sos argentino Gurubito no? Entonces no trabajes para este español forro. No seas pelotudo.

Como el grupete de Heriberto perdió la batalla ya hace rato contra Trinity y todos los que él definía como MAE, ahora están vieniendo a joder acá.

#104 Lázaro | 10.8.2010 09:10:22 dijo:

De paso miren como Heriberto está en Eugenista ahora, publicando documentales
Heriberto Janosch (Jew) González http://espacioexterior.blogspot.com/

#105 Fleko | 10.8.2010 09:14:19 dijo:

Cita:
Como el grupete de Heriberto perdió la batalla ya hace rato contra Trinity y todos los que él definía como MAE, ahora están vieniendo a joder acá.

Si Trinity le gano aca no tiene chance!   :headb:

Che Lazaro, el docu de Atenbourgh es eugenista pero dice algo que es cierto, este planeta puede sostener 14000 millones de personas con un nivel de consumo como el de la India. El problema es que todos en occidente quieren consumir como en USA, y asi el mundo no puede soportar mas de 2mil millones.

#106 gurubito | 10.8.2010 09:18:05 dijo:

Chicos, yo posteo mucho y traigo. Uds. traigan lo de Uds. sin apelar a otros foros.
Pruebas cientificas, fundamentos. Ni fotos, ni videos. Respondan a mis preguntas. Las hice mil veces.
10AÑOS O MAS DE CHEMTRAILS, NI UNA PRUEBA CIENTIFICA DE PARTE DE NADIE CON USO DE RAZON.

#107 Fleko | 10.8.2010 09:19:33 dijo:

se ve que no estuviste viendo los comentarios gurubito, o no queres verlos

#108 Lázaro | 10.8.2010 09:23:09 dijo:

Es cierto todos quieren vivir como multimillonarios, el problema son ellos. Quieren ser pocos ellos, y que sean muchos los esclavos pobres. De todos modos yo desconfío de lo que este planeta puede tolerar, creo que no hay que confundir a este sistema con este planeta. En el planeta se podría hacer muchísmo para albergar miles de millones de érsonas más. Se podrían hacer muchísimas ciudades intraterrenas y ciudades sobre la corteza terrestres, con energías limpias para no destruí la atmósfera y la capa de ozono...Pero no, perfieren que sigamos arrastranos por el suelo, mientras ellos nos miran desde la cima del monte Olimpo.

#109 Fleko | 10.8.2010 09:24:03 dijo:

Hablando de evidencia cientifica

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u3HnwVySnYw" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=u3HnwVySnYw</a>

Los científicos admiten ahora que las emisiones de los aviones están formando nubes artificiales que bloquean la luz solar, precisamente lo que han pedido los defensores de la geoingeniería como el eugenista y asesor superior de ciencias de la Casa Blanca, John P. Holdren, pero el artículo trata de insinuar que el efecto es causado por  ”vapores” naturales, cuando en realidad se puede atribuir a  estelas químicas que contienen sustancias nocivas para los seres humanos.

“El fenómeno se produce cuando los aviones vuelan por encima de 25.000 pies, donde la temperatura está  a menos de 30 º C . Esta agua hace que el vapor emitido por los motores  se cristalicen y formen las  familiares rayas blancas a través del cielo, conocidas como estelas de vapor “, escribe Oliver Tree para el Daily Mail.

“Leyendo al profesor de la Universidad de Keith Shine, un experto en  nubes, dice que las formadas por los vapores de los aviones podría demorarse” por horas “, privando aquellas áreas bajo trayectorias ocupadas por vuelos, como Londres y los Condados, de la luz del sol en verano.”

“Los expertos han advertido de que, como resultado, la cantidad de luz solar llegando al suelo se podría reducir hasta en un diez por ciento. El profesor Shine añadió: “En las zonas más concurridas de Londres y el sur de Inglaterra, estas nubes de nivel alto podría cubrir el cielo, convirtiendo un sol brillante en condiciones de neblina para toda la zona. Espero que los efectos empeoren a medida que aumente el volumen de tráfico aéreo “.

El informe también hace referencia a un estudio del 2009 por la Oficina Meteorológica la cual encontró que los vientos de alto nivel no dispersan las estelas que más tarde  formaron nubes que cubrían unas sorprendentes 20.000 millas.

Por supuesto, esto no es un fenómeno natural como sostiene el artículo. Hace diez años, las estelas de los aviones desaparecían en cuestión de minutos, sin embargo, aparentemente se nos induce a creer que la misma sustancia está causando que las estelas permanezcan durante horas y formen nubes. Esto es imposible sin algo dentro de la sustancia que haya sido cambiada.

La ciencia dominante ha rechazado los chemtrails como una fantasía de teóricos de la conspiración  que aceptan que existen, pero aseguró que son naturales y no inducidos artificialmente.

En realidad, los chemtrails son la consecuencia de la geoingeniería en  la tierra en nombre de la lucha contra el cambio climático, una ciencia que con vehemencia respalda gente como John P. Holdren , quien en su libro Ecoscience en 1977 abogó por el envenenamiento del suministro de agua para esterilizar involuntariamente a los humanos como parte de un régimen planetario “que controlaría todos los aspectos de nuestra existencia . El hecho de que los eugenistas  estén ahora controlando los programas de geoingeniería tendrá un impacto directo en nuestra salud.

Los programas de geoingeniería también han sido promovidos por el Consejo de Relaciones Exteriores , que es uno de los comités de dirección principal de la aplicación de la gobernanza global.

Un informe reciente emitido por el gobierno del Reino Unido también pide a la ONU que regule el planeta exclusivamente con la geoingeniería con el fin de evitar el calentamiento global provocado por el hombre.

La discusión de las tecnologías de geoingeniería se enmarca a menudo como una consideración en el futuro, pero los gobiernos ya están realizando este tipo de programas en una fase avanzada.

La Medida de Radiación Atmosférica (ARM) fue creada en 1989 con fondos del Departamento de Energía de los EE.UU. (DOE) y está patrocinado por la Oficina del Departamento de Energía y gestionado por la Oficina de Investigación Biológica y Ambiental.

Uno de los programas del ARM, es  la Campaña de Aerosol Indirecta y Semidirecta (ISDAC) y tiene por objeto medir “simulaciones de nubes” y “recuperacion de aerosoles”.

Otro programa en el Departamento de Ciencias Atmosféricas de la Energía  está dirigido a “desarrollar el entendimiento completo de los procesos atmosféricos que controlan el transporte, transformación y destino de los productos químicos relacionados con los trazos químicos y partículas.”

El sitio web de DOE declara, “El enfoque actual del programa es la radiación forzada de aerosoles en el clima: la formación de aerosoles y la evolución y propiedades de los aerosoles que afectan directa e indirecta sobre el clima y el cambio climático.”

Los científicos del gobierno de EE.UU. ya están bombardeando las nubes con el contaminante dióxido de azufre provocando lluvia ácida en un intento de luchar contra el calentamiento global “geo-ingeniería” del planeta, a pesar de que los aerosoles que inyectan en la atmósfera superior lleva consigo una gran cantidad, tanto de  peligros conocidos como desconocidos.

La propuesta para fumigar dióxido de azufre en un intento de reflejar la luz del sol se discutió en un artículo de septiembre en The Guardian de Londres de 2008, titulada, Geoingenieria: Las ideas radicales para combatir el calentamiento global , en la que Ken Caldeira, científico del clima líder con sede en el Instituto Carnegie en Stanford , California, promovió la idea de inyectar la atmósfera con aerosoles.

“Un método consiste en insertar” dispersores “en la estratosfera”, dice el artículo. “Caldeira cita una idea de desplegar aviones jumbo en la alta atmósfera y depositar en las nubes diminutas partículas, como el dióxido de azufre. La dispersión sería en torno a 1 millón de toneladas de dióxido de azufre por año en 10 millones de kilómetros cuadrados a la atmósfera sería y suficiente para reflejar suficiente cantidad de luz del sol. “

Experimentos similares a la propuesta Caldeira ya se están llevando a cabo por el gobierno respaldado por científicos-los EE.UU.,en este caso por el Departamento de Energía de EE.UU. (DOE) Savannah River National Laboratory en Aiken, Carolina del Sur, quien el año pasado comenzó la realización de estudios que involucró fumigar enormes cantidades de material particulado, en este caso “de microesferas de cristal porosas,” en la estratosfera.

El proyecto está estrechamente ligado a una idea del premio Nobel Paul Crutzen, que “propuso el envío de 747 aviones para fumigar enormes cantidades de partículas de azufre en  la estratosfera para enfriar la atmósfera.”

Estos programas sólo rascan la superficie de lo que es probable que sea un gigantesco y oscuro proyecto financiado de geoingeniería en el planeta, con poco o ningún cuidado en las consecuencias ambientales que podría tener .

Lo que se sabe sobre lo que sucede cuando el ambiente está cargado con dióxido de azufre es que es bastante malo, puesto que el compuesto es el principal componente de la lluvia ácida, que según la EPA “Causas la acidificación de los lagos y arroyos y contribuye al daño de los árboles a alta altitud (por ejemplo, árboles de abeto rojo por encima de 2.000 pies) y muchos suelos forestales sensibles. Además, la lluvia ácida acelera la descomposición de materiales de construcción y pinturas, incluyendo edificios irremplazables, estatuas y esculturas que forman parte del patrimonio cultural de nuestra nación. “

Los efectos sobre la salud de bombardear los cielos con el dióxido de azufre solos son suficientes para plantear serias dudas acerca de si tales programas se debe permitir que continúe.

Los siguientes efectos sobre la salud están relacionados con la exposición a azufre.

- Efectos neurológicos y cambios de comportamiento

- Alteración de la circulación de la sangre

- Daños en el corazón

- Efectos en los ojos y la vista

- Error de la reproducción

- Daño en el sistemas inmunológico

- Trastornos en el Estómago y gastrointestinales

- Daño en las  funciones hepática y renal

- Defectos de audición

- Alteración del metabolismo hormonal

- Efectos dermatológicos

- Asfixia y embolia pulmonar

Según el sitio web de Lenntech , “Las pruebas de laboratorio con animales de laboratorio han indicado que el azufre puede causar graves daños vasculares en las venas del cerebro, el corazón y los riñones. Estas pruebas también han indicado que ciertas formas de azufre puede causar daño fetal y efectos congénitos. Las madres pueden incluso llevar a la intoxicación azufre a sus hijos a través de la leche materna. Por último, el azufre puede dañar los sistemas enzimáticos internos de los animales. “

Fred Singer, presidente del Proyecto de Política Ambiental  y un escéptico de teorías del calentamiento global por origen humano, advierte que las consecuencias de tratar de arreglar el delicado ecosistema del planeta podrían tener peligros de gran alcance.

“Si usted hace esto sobre una base continua, repercutirá negativamente sobre la capa de ozono y causará todo tipo de otros problemas que la gente prefiere evitar”, dijo Singer.

Incluso el  jefe científico británico de Greenpeace- un firme defensor del calentamiento globar provocado por el hombre – Doug Parr, criticó los intentos de geo-ingeniería del planeta como “extravagantes” y “peligrosos”.

Stephen Schneider, de la Universidad de Stanford, ha propuesto recientemente un plan para enviar naves espaciales  en la atmósfera superior que serían utilizadas para bloquear el sol, admite que la geoingeniería podría provocar “conflictos entre las naciones si los proyectos de geoingeniería van  mal.”

Teniendo en cuenta todos los peligros inmediatos asociados con bombardear la atmósfera con dióxido de azufre, junto con los peligros desconocidos de otros proyectos de geo-ingeniería, muchas personas están preocupadas de que los “chemtrails” sean un componente secreto de la misma agenda para  alterar los ecosistemas de la Tierra.

El hecho de que las estelas químicas bloqueen el sol, es precisamente lo que los defensores de la geoingeniería piden, e indica claramente que son una parte integral de este programa peligrosos y de gran alcance.

Este gráfico  propone, “Pulverizar polvo de aluminio y óxido de bario en los altos niveles de la atmósfera, por aviones, para aumentar la reflectividad planetaria (albedo) y la nubosidad.” Se han encontrado altos niveles de bario en sustancias asociadas con chemtrails.

Según informes de chemtrails, las estelas emitidas por  los aviones que están en el aire durante horas y que a menudo cubren el cielo que atraviesan en patrones, han aumentado notablemente en los últimos 10 años. Muchos han especulado que forman parte de un programa del gobierno para alterar el clima, inocular los seres humanos contra ciertos patógenos, o incluso intoxicar a los seres humanos como parte de un programa de reducción de población.

Realizando una búsqueda Google, uno encontró esta discusion, como este ejemplo , de usar dióxido de azufre como aditivo para el combustible en aviones y dispersarlo en todo el mundo durante la rutina de los vuelos comerciales.

“Sugiero que tanto el dióxido de azufre y las partículas de sílice se podría entregar a la estratosfera mediante la disolución de un aditivo en el combustible para aviones de la aviación”, escribe el ingeniero John Gorman, quien ha llevado a cabo experimentos para comprobar la viabilidad de tal escenario.

“Queremos quemar el combustible que contienen el aditivo en concreto cuando el avión  se desplace en la baja estratosfera”, añade.

En 2008, una investigación de noticias KSLA encontraron que una sustancia que cayó al suelo proveniente de estelas químicas a gran altura contenían niveles elevados de bario (6,8 ppm) y plomo (8,2 ppm), así como pequeñas cantidades de otras sustancias químicas como  arsénico, el cromo, el cadmio, selenio y plata. De ellos, todos menos uno son metales, algunos son tóxicos, mientras que varios rara vez o nunca se encuentra en la naturaleza.

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=okB-489l6MI" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=okB-489l6MI</a>

El noticiero se centra en el bario, su investigación muestra es un sello distintivo “de las estelas químicas”. KSLA encontró niveles de bario en sus muestras de 6,8 ppm  ”más de seis veces por encima del nivel tóxico establecido por la EPA.” El Departamento de Calidad Ambiental de Louisiana confirmó que los niveles elevados de bario fueron “muy inusuales”, pero comentó que “probar el origen era una cuestión totalmente distinta” en su discusión con KSLA.

KSLA también pidió a Mark Ryan, Director del Centro de Toxicología, sobre los efectos del bario en el cuerpo humano. Ryan comentó que “la exposición a corto plazo puede conducir a dolores en el estómgao y en el pecho y que la exposición a largo plazo causa problemas de presión arterial.” The Poison Control Center informó además de que la exposición a largo plazo, como con cualquier sustancia nociva, contribuye a debilitar la sistema inmunológico, que muchos especulan es el propósito de tales rastros químicos en los humanos.

De hecho, el óxido de bario ha surgido en varias ocasiones como un contaminante en la experimentación de geoingeniería.

KSLA también puso de pruebas químicas de aerosol-en su contexto histórico, citando un número voluminoso de  pruebas sin clasificar expuestos en 1977 en las audiencias del Senado. Las pruebas incluyeron que experimentaron con compuestos bioquímicos en la población. KSLA informa que “239 zonas pobladas estaban contaminadas con agentes biológicos entre 1949 y 1969.”

Uno de los axiomas aceptados de los estudios científicos es el hecho de que si los científicos están proponiendo una idea, entonces los científicos con acceso al pozo sin fondo de los fondos secretos del gobierno ya lo están haciendo.

Es muy probable que los chemtrails son sólo una manifestación de la “geoingeniería” que se está llevando a cabo sin un debate adecuado, sin notificación o cualquier forma de legalidad, y con una total indiferencia por los posibles peligros para nuestra salud y nuestro medio ambiente.

#110 Lázaro | 10.8.2010 09:26:33 dijo:

Cita gurubito:
Chicos, yo posteo mucho y traigo. Uds. traigan lo de Uds. sin apelar a otros foros.
Pruebas cientificas, fundamentos. Ni fotos, ni videos. Respondan a mis preguntas. Las hice mil veces.
10AÑOS O MAS DE CHEMTRAILS, NI UNA PRUEBA CIENTIFICA DE PARTE DE NADIE CON USO DE RAZON.
Te repito gurubito, que te hace pensar que tenemos que estar a tu disposicón para evacuarte tus dudas. Es laburo tuyo repondete vos mismo. Pero si sos de la cultura de todo lo quiero ya, perdiste hermano. Pasa que vos debés estar acocostumbrado a pedirle cosas a tu papá y que te la dé enseguida. La vida no funciona así querido. Curtite solito.

#111 Fleko | 10.8.2010 09:28:02 dijo:

PORTALIANOS SEPAN KE U.S.A. entró en Pánico Luego de que... Aviones'Chemtrails' fueron obligados a descender en espacio aereo Indio y Nigerianos.

Analistas militares Rusos están informando hoy en el Kremlin que las fuerzas militares de los Estados Unidos están “en pánico” por los aterrizajes forzosos ordenados por las Fuerzas Aéreas de la India y Nigeria, de dos aeronaves Ucranianas AN-124 (imagen abajo) operadas por la Fuerza Aérea Estadounidense y con base en su gigantesca y secreta base aérea de Diego García en el Océano Índico.

Según estos informes, la Fuerza Aérea del Ejército de la Liberación del Pueblo de China (PLAAF), notificó a los funcionarios de inteligencia de la India y de Nigeria sobre la presencia de estas aeronaves Ucranianas operadas por los Estados Unidos por su creciente preocupación de que los Estados Unidos estén esparciendo “agentes biológicos” en toda la atmósfera de la Tierra y que algunos funcionarios Chinos están advirtiendo que sea un intento Estadounidense-Europeo de llevar a cabo un genocidio en masa a través de esparcir el virus de la influenza porcino H1N1 que ha puesto en peligro a toda la población mundial.

La primera de estas aeronaves que se obligó a aterrizar, continúan señalando estos informes, fue sobre la India cuando un avión AN-124 operado por los Estados Unidos cambió su señal de llamada de civil a militar al estarse preparando para entrar al espacio aéreo Pakistaní, y que detonó una respuesta inmediata de la Fuerza Aérea de la India (IAF) que lo obligó aterrizar en Bombay, y el segundo fue obligado a descender por un jet de combate Nigeriano que luego arrestaron tanto a la tripulación como al aparato.

Lo más extraño de estos reportes presentados por las agencias de inteligencia de la India y de Nigeria sobre estas aeronaves, más que los armamentos que transportaban, fueron sus sistemas de desecho que estos reportes dicen podrían contener más de 45,000 kg (100,000 libras) y de los cuales una red “tecnológicamente sofisticada” de nano-tubos llevaban a las orillas colgantes de las alas y a los estabilizadores horizontales para “dispersar” el contenido de los tanques de desecho en un “rocío tipo aéreo”.

“Furiosas” exigencias hechas por los Estados Unidos tanto a la India como a Nigeria para la liberación de sus aviones llevaron a los funcionarios de la Defensa India a permitir que el AN-124 que capturaron fuera liberado.

Nigeria, sin embargo, tuvo que ser “persuadida a la fuerza” a liberar al avión capturado cuando después de su negativa inicial de hacerlo, sufrió la voladura de un de sus oleoductos por los muchos grupos terroristas que cuentan con el respaldo de los Estados Unidos y que operan en ese país.

Para los muchos y conflictivos temas que rodean estas colas de químicos no contamos con la pericia para examinarlos a profundidad, más que hacer la observación de que la organización Sunshine Project (Proyecto Rayo de Sol) con base Estadounidense en el 2002 acusó al ejército Estadounidense de “llevar a cabo una investigación de armas químicas y un programa para su desarrollo violando las leyes internacionales del control de armas” y señaló:

“El programa secreto del JNLWD (Directorado de Armas No Letales del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos), no se está enfocando en agentes altamente leales como la VX o la sarina. Mas bien, el énfasis está en las armas químicas “no letales” que incapacitan.

Los asesores de ciencia del JNLWD definen como “no letal” como el resultado de muerte o lesiones permanentes en 1 a 100 víctimas (1) El Director de Investigaciones del JNLWD dijo a una revista militar Estadounidense “Necesitamos algo además del gas lacrimógeno, como calmantes, agentes anestésicos, que pondrían a la gente a dormir o de buen humor” (2)

Estas armas tienen el propósito para usarse contra “civiles potencialmente hostiles”, en operaciones anti-terrorismo, contra-insurgencia y otras operaciones militares.

El enfoque principal de la operación del JNLWD está en el uso de las drogas como armas, particularmente las llamadas “calmantes”, un término militar para la alteración mental o sueño inducido por medio de armas químicas”.

Es curioso señalar sobre este programa secreto militar Estadounidenses de soltar sobre sus ciudadanos “agentes calmantes” es que parece estar funcionario pues ninguna otra nación en el mundo es tan dócil y complaciente ante su destrucción que el Estadounidense, que, sólo en un ejemplo, permitió que su voto presidencial por Al Gore les fuera robado por George Bush en las elecciones de 2000, y peor todavía, ni siquiera se dieron cuenta de que su actual presidente Barak Obama, continúa las políticas ilegales de Bush, incluyendo una de las más peligrosas para este pueblo que permite que el Gobierno los detenga para siempre sin juicio si es que los etiqueta como “terroristas”.

Pero, en cuanto a los peores temores para nuestro mundo sobre estos acontecimientos, y como lo habíamos reportado con anterioridad, y si es que las agencias de inteligencia de China están correctas en sus informes sobre el plan de los Estados Unidos para un genocidio global, podemos leer lo que reportó la periodista investigadora Austriaca, Jane Burgermeister, quien en su anterior denuncia de cargos penales junto con el FBI contra la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidos, de las que se dice:

“En sus cargos, Burgermeister presente evidencia de actos de bio-terrorismo que viola la ley Estadounidense por parte de un grupo que opera dentro de los Estados Unidos bajo la dirección de banqueros internacionales que controlan a la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN.

Este bio-terrorismo es con el propósito de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población Estadounidense por medio del uso de un virus de pandemia de influenza genéticamente diseñado con la intención de causar la muerte. Este grupo se ha anexado oficinas del alto gobierno en los Estados Unidos.

Específicamente, la evidencia que se presenta, los acusados, Barack Obama, Presidente los Estados Unidos, David Nabarro, Coordinador para la Influenza de la ONU, Margaret Chan, Director General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretaria del Departamento de Salud y de Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretaria del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, banquero, Werner Faymann, canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato criminal corporativo internacional que ha desarrollado, producido, acumulado y empleado armas biológicas para eliminar a la población de los Estados Unidos y otros países para su ganancia financiera y política.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron uno con otro y otros para idear, financiar y participar en la fase final de la implementación de un programa internacional encubierto de armas biológicas que implican a las compañía farmacéuticas Baxter y Novartis.

Hicieron esto por medio de la bio-ingeniería y luego liberando agentes biológicos letales, específicamente, el virus de la “influenza aviar” y el “virus de la influenza porcina” con el fin de tener un pretexto para implementar un programa de vacunación masiva forzada que sería el medio para administrar un agente biológico tóxico para causar la muerte y lesiones al pueblo de los Estados Unidos. Esta acción es una violación directa a la Ley de Anti-Terrorismo de las Armas Biológicas”.

Para el mismo pueblo Estadounidense, tal vez, lo peor está por sucederles pues nuevos reportes de los Estados Unidos están señalando que sus Centros para el Control de Enfermedades (CDC) ha ordenado una cantidad sin precedentes de 600 millones de dosis de la vacuna para la influenza porcina que se administrará obligadamente a estas gentes bajo la presente Emergencia de Salud Pública de Influenza Porcina y no tienen otra opción más que tomarlas o enfrentar prisión por 10 años.

Lo que hace extraño de estas 600 millones de dosis de vacuna contra la influenza porcina, hasta donde se conoce hoy, es IMPOSIBLE que se produzca alguna vacuna para el virus H1N1 de la influenza porcina pues continúa evolucionando como lo apuntan nuevos reportes desde Brasil y que muestran claramente y lo más horribles, y en los Estados Unidos donde un niño de Oregon,

“identificado únicamente como ‘menor de 5 años’ murió el 15 de junio y se confirmó el virus de influenza porcina por parte de los laboratorios de Salud Pública del Estado de Oregon. El niño 'no contaba con condiciones médicas subyacentes conocidas y tenía una historia de fiebre de dos días’ y no fue hospitalizado”.

#112 gurubito | 10.8.2010 09:28:42 dijo:

Cita Fleko:
se ve que no estuviste viendo los comentarios gurubito, o no queres verlos

Fleko, asi como traen post sobre destacados economistas, politicos, intelectuales acerca de diversos temas, no lo traen en cuanto a los Chemtrails, siguen posteando fotos y videos y repitiendo lo q se repiten entre Uds. todo el tiempo. Raro, no? q para algunos temas tomen el pensamiento cientifico y para este no.
En lo politico por Ej., puedo traer a Saramago, Chomsky, Fidel etc. con los Chemtrails cri, cri,cri,cri........
Nada de esto esta probado, nada. Lo que si esta probado es q son CONTRAILS, Cirros etc.Que no hace falta q se tomen el trabajo de salir a fumigar, saben en costo en dolares lo q significa?y todos los dias!!!!!, la utilizacion de aviones q suban a 8000 metros, el gasto de combustible, el mantenimiento, los lugares, etc.
Nos matan todos los dias con solo vivir en este sistema, crean pobres e indigentes, no hace falta salir a hacer esta TAMAÑA jugada q proponen Uds.

#113 Fleko | 10.8.2010 09:31:24 dijo:

lee gurubito!!! lee... ahi te deje dos comentarios con respaldo "formal" como a vos te gusta

LEEEEEEE!!!!

#114 gurubito | 10.8.2010 09:33:40 dijo:

Cita:
 “El fenómeno se produce cuando los aviones vuelan por encima de 25.000 pies, donde la temperatura está  a menos de 30 º C . Esta agua hace que el vapor emitido por los motores  se cristalicen y formen las  familiares rayas blancas a través del cielo, conocidas como estelas de vapor “, escribe Oliver Tree para el Daily Mail.

Bravo Flleko!!!! esta bien, puede ser!!!!! las emisiones de combustible esta causando esto, no una conspiracion internacional de fumigacion de quimicos para volvernos locos o apaciguarnos.

#115 Lázaro | 10.8.2010 09:37:54 dijo:

Cita gurubito:
Cita:

Sabés qué estás hablando tal cual como todos los pelotudos que siguen a Heriberto Janosh Gonzalez?. Sos igual de cobarde, todos tienen la misma patología, son negadores de la realidad porque tuvieron una infancia traumática y un presente mediocre.

Bravo Flleko!!!! esta bien, puede ser!!!!! las emisiones de combustible esta causando esto, no una conspiracion internacional de fumigacion de quimicos para volvernos locos o apaciguarnos.

#116 Lázaro | 10.8.2010 09:40:50 dijo:

Se me hizo lío en la cita, el comentario va dirigido a vos gurubito.
Y no tengo más tiempo para dedicarte a vos porque es como jugar con una pelota pinchada, o como pegarle al sparring, prefiero el debate real. Si te tuviera cara a cara no durarías ni en segundo, porque lo único que sabés hacer es copiar y pegar.

#117 PAPATO | 10.8.2010 09:40:57 dijo:

Cita:
no una conspiracion internacional de fumigacion de quimicos para volvernos locos o apaciguarnos.
Y... parece que tenés la posta gurubito....
Decime, hacé razonamiento inverso:Que hace pensar que son solo contrails????
Y no leés todo.. que piola, te tiran argumentos formales, científicos, pero vos con dos palabritas descalificás.
Si te fumigan, o si parece serlo, no te importa.
A vos te parece que no tienen suficiente guita como para mantener esa pavada de gasto, y se dieron el lujo de hacer una guerra de 10.000 días como la de Vietnam donde probaron estas cosas??
Que la inocencia te valga..

#118 gurubito | 10.8.2010 09:41:44 dijo:

El resto son conjeturas de lo que podria hacerse o no, supoisiciones y delirios como este

Cita:
     Este bio-terrorismo es con el propósito de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población Estadounidense por medio del uso de un virus de pandemia de influenza genéticamente diseñado con la intención de causar la muerte. Este grupo se ha anexado oficinas del alto gobierno en los Estados Unidos.

#119 Lázaro | 10.8.2010 09:42:31 dijo:

#120 PAPATO | 10.8.2010 09:43:49 dijo:

http://www.1984nwo.net/?topic=621 Vietnam, gurubito..

#121 gurubito | 10.8.2010 09:44:34 dijo:

Quieren aniquilar a la poblacion de EEUU????????hace 12 años y no lo consiguieron claro, son muchos jajaja!!!!!daleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! pseudo nota cientifica manipulada.

#122 gurubito | 10.8.2010 09:47:25 dijo:

Chicos, basta me canse, nos vemos con este tema dentro de unos años, van a ver q siguen viviendo, q no pasa nada, cuando van a pararr? cuando tengan 55 años? y digan, q pendejo q era me creia cualquier cosa, como pude entrar en eso de los Chemtrails. Chau.

#123 Lázaro | 10.8.2010 09:50:10 dijo:

Cita Lázaro:

#124 beltramonet | 10.8.2010 09:50:55 dijo:

Cita gurubito:
"NO CREO Q NOS ESTEN FUMIGANDO CON NADA, NOS NECESITAN PARA SEGUIR VENDIENDONOS BASURA Y GANAR GUITA, PARA ESO HACEN LAS GUERRAS.( PARA MATARNOS)."
mI ESTIMADO: POR FIN VEO UN COMMENT DE ALGO Q VALE LA PENA, SOLO QUE PARA VARIAR VA AL REVES:
eS CIERTO, NOS NECESITAN, PARA ESO INVENTAN GUERRAS, HAMBRE Y TAMBIEN ENFERMEDADES (VIRUS H1N1 UNA CEPA -CEPA ESQ SE CREO EN EL LABORATORIO). LA MEJOR FORMA DE ESPARCIR UN VIRUS ES EN EL AIRE O A TRAVES DEL AGUA. OBVIAMENTE LO METERAN DE A POCO. SINO CADA VEZ Q PASASE EL AVION CUANTOS ESTARIAMOS MUERTOS? SALDRIA EN LA TV Y SUS PLANES IMPERIALISTAS DE MIERDA SE IRIAN AL CARAJO YA QUE LO QUE ELLOS OFRECEN ES "INFORMACION" (DESINFORMACION COMO LA NIEBLA DEL AEROPUERTO DE EZEIZA EL DOMINGO POR LA MAÑANA)
SINCERAMENTE ANDO RECORTO DE TIEMPO, TE RECOMIENDO QUE EMPIECES VIENDO ZEITGEIST, Y A MEDIDA QUE VAYAS VIENDOLA APUNTES NOMBRES EVENTOS... VERAS QUE CONJETURAR NO ES MALO LO MALO ES QUE ELLAS EMPEZARAN A ENCAJAR CON UNA EXACTITUD INCREIBLE.

|Galería de beltramonet|Ver Feed de beltramonet

#125 Lázaro | 10.8.2010 09:51:09 dijo:

Buen viaje gurubito, al espacio exterior y más allá...

#126 PAPATO | 10.8.2010 09:52:21 dijo:

Gurubito.. tengo 48, para los 55 te aviso!!  

#127 Lázaro | 10.8.2010 10:16:23 dijo:

dejalo lulu, ya se dió cuenta que perdió, ya sabe que nos dimos cuenta que no es un chico inocente y cuestionador, ya sabe que sabemos que es un agente debunker que utiliza las mismas metodologías de trabajo que la gente de Heriberto Janosch González. Y se dió cuenta que es al pedo, que lo superamos intelectualmente y que no somos robots como él que tenemos criterio propio, y que no obedecemos a nadie.

#128 gurubito | 10.8.2010 11:23:39 dijo:

Cita Lázaro:
dejalo lulu, ya se dió cuenta que perdió, ya sabe que nos dimos cuenta que no es un chico inocente y cuestionador, ya sabe que sabemos que es un agente debunker que utiliza las mismas metodologías de trabajo que la gente de Heriberto Janosch González. Y se dió cuenta que es al pedo, que lo superamos intelectualmente y que no somos robots como él que tenemos criterio propio, y que no obedecemos a nadie.

Soy del bunquer de Ruperto Rodriguez Bustillo Echepaleborda del Solar alias el contrail descarriado.
Consegui de un amigo Mason la vacuna mañana me la dan. Estoy salvadoooooooooo!!!!!!!!!
Que bien q laburan estos de la CIA, q lo pario!

#129 gurubito | 10.8.2010 11:41:55 dijo:

Cita lulu:
Cita lulu:
a ver gurubito, explicame el tema del contrail en este video... no hagas caso del mensaje previo, (ya se que te vas a querer agarrar de lo que dice ahi para debunkear,  no te molestes)lo que me interesa está a partir de 1:27 mas o menos. COMO ES? APAGAN Y ENCIENDEN LOS MOTORES JUGANDO?????

CCOONNTEEEESSSTAAAAAÁAAAAA! UNA SOLA, CONTESTÁ

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1IN_pm_hvN0" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=1IN_pm_hvN0</a>

Lulu conteste a todo.....
le crees a este video q muestra condensacion en la ventanilla y unos ruiditos q estan cerca de la camara muy raritos como si lo hiciera la boca de alguien o golpearan algo? muestran lo mismo una y otra vez en camara lenta...... te manipulan Lulu!!!!! Crees q fumigan con la gente dentro jajaja!!!!!!a lo sumos es parte de combustible, yo me hubiera preocupado si era una fuga.

#130 Lázaro | 10.8.2010 11:55:43 dijo:

Mirá gurubito, hasta en the History Channel te los explican. Ya parecés idiota hermano, aceptá lo que pasa o cambiá de psiquiatra. Ne serio parecés como un nene que no quiere creer en lago porque le da miedo.
El tema chemtrails lo trata en el minuto 4:54 de este video.

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=phjwHq1jlcA" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=phjwHq1jlcA</a>

#131 gurubito | 10.8.2010 12:22:59 dijo:

Dentro del avion Luluuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! gente dentro del avioooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Video falso

Muestra al personal de cabina de lo que parece un Airbus A321 activando un interruptor que dice “Chemtrails ON/OFF”. La etiqueta está chapuceramente hecha a mano y pegada sobre el interruptor que sirve para que los pilotos se calienten los pies.

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zTAEwmrUEas" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=zTAEwmrUEas</a>

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mSgc4R8Yolc" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=mSgc4R8Yolc</a>

TV CHILENA si sale en la TV es cierto,no? los yanquis dicen q lo van a hacer? lo confiesan? jajajajaja!!!!! los gobiernos del mundo todos estan confabulados???? es tan secreto q lo tratan como en los programas de Tinelli, NO TIENE CONSISTENCIA INTELECTUAL!!!!!! miren.....

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hC4u_1ip4cM" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=hC4u_1ip4cM</a>

Aca se describe la Enfermedad de Morgullons y no por los Chemtrils.

http://www.susmedicos.com/art_Morgellons.htm

Bueno Lulu siempre aporto desde otro lugar, claro.

#132 Lázaro | 10.8.2010 12:41:11 dijo:

los chemtrails no existen
los morgellons tampoco
Obama me ama
la CIA me protege

que más gurubito? Seguí con tu lista...

#133 gurubito | 10.8.2010 12:45:50 dijo:

Cita lulu:
pará , dejá los medicamentos que te dieron que te hacen ver cosas que no están ahi, esa imagen que mencionas no está en el video que te dije que vieras.,,mmmmmmmmmmm
 ahi va de nuevo...
es a partir de 1:17

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1IN_pm_hvN0" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=1IN_pm_hvN0</a>

Te preparan mostrandote anuncion terribles antes y en el min 1.17 ruidito al lado de la camara y gotitas en la ventana.Pfffs,pfssss, ...........una nube.....las mismas gotitas de antes....una gotita.....las mismas de antes te comparan no se que con las gotitas....SI SON LOS ALIENS JAJAJAJAJA!!! DALE LULU TENES MUCHA IMAGINACION COMO VOS MISMA DECIS

#134 gurubito | 10.8.2010 12:49:43 dijo:

Cita Lázaro:
los morgellons tampoco
Obama me ama
la CIA me protege

MORGELLONS

Es una indescifrable alteración de la piel que fue inicialmente descrita hace más de 300 años. Está caracterizada  por la presencia de unas  hebras o fibras extraídas de la piel asociados a variados síntomas dermatológicos y neuropsiquiátricos.

Como es rara y no se sabe, la utilizan para hacernos creer....q son los Ch.......

que más gurubito? Seguí con tu lista...

#135 gurubito | 10.8.2010 12:52:23 dijo:

Cita lulu:
:fiu: :fiu: patético

jajajajaja!!!! pfsssssssss!!!!!!!!!!!pfsssss!!!!!!!!!!!!estoy largando quimicos!!pfsssss!!!!!!!!!!que es eso mama!!!!! no se, me parece que es una inscripcion de aliens en nuestra ventana!!!!!!! rajeeeeemosssssssss!!!!!!!!!!!! pero mama estamos en el avion!!!!! azafataaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :headb: :headb: :headb: :headb:

#136 gurubito | 10.8.2010 12:54:25 dijo:

Cita lulu:
llegaste tarde para hacerme sentir mal, esa táctica la conozco, es más, conozco varias de las que usaste acá.
 estaba intentando tratarte como ser humano. pero no . no creo que seas ser humano. persona sí, porque la definición de persona es máscara.

a propósito, porque desde hace 4 meses que estás en la página y recién ahora se te da por darte cuenta de que no

si es cierto no le preste atencion, crei q eran post sueltos, cuando vi q la paranoia es de casi todos ahi senti necesidad de meterme. Pfss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#137 Lázaro | 10.8.2010 12:55:14 dijo:

gurubito no lo filmó lulu, así que no trates de ningunear el tema como si fueran cosas que a ella se le ocurren.
da mucha pena pena, loco, estás muy aburrido en tu laburo no? O te pagan por hacer esto que estás haciendo acá?

#138 gurubito | 10.8.2010 13:02:31 dijo:

Lulu...muestra las gotitas y dice...

It this a coded message to aliens?? no es serio esto???? creo q estas mal si crees en esto.....dale...y decis q yo estoy mal :nose: es pura fantasia, ya se q tenes mucha imaginacion pero cuando esta roza la realidad ya se llama de otro modo...me preocupa....consiulta...sos propensa a creer cosas inexistentes o tener delirios imaginativos. En serio, me preocupas.

#139 Lázaro | 10.8.2010 13:04:51 dijo:

Cita:
MORGELLONS

Es una indescifrable alteración de la piel que fue inicialmente descrita hace más de 300 años. Está caracterizada  por la presencia de unas  hebras o fibras extraídas de la piel asociados a variados síntomas dermatológicos y neuropsiquiátricos.

Quién lo dice? decime nombre y apellido de quién dijo eso, y quienes lo describieron hace más de 300 años. No te podés creer todo lo que dice la ciencia oficial. Seguro que si a vos te dicen que la mierda es nurtritiva te lo crees y te la comés. No te cuestionás la realidad solo hacés y repetis lo que se dicen "fuentes confiables"...No sospechás de lo establicido? Deberías.

#140 gurubito | 10.8.2010 13:06:52 dijo:

Cita Lázaro:
gurubito no lo filmó lulu, así que no trates de ningunear el tema como si fueran cosas que a ella se le ocurren.
da mucha pena pena, loco, estás muy aburrido en tu laburo no? O te pagan por hacer esto que estás haciendo acá?

No lo filmo pero lo avala al ponerlo!!!! q tiene q ver? esto roza la locura, holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! son de algun Hospital Psiquiatrico y no me di cuenta??? tienen al lado a la enfermera, llamenla.....

#141 gurubito | 10.8.2010 13:09:28 dijo:

Cita Lázaro:
Cita:
MORGELLONS

Quién lo dice? decime nombre y apellido de quién dijo eso, y quienes lo describieron hace más de 300 años. No te podés creer todo lo que dice la ciencia oficial. Seguro que si a vos te dicen que la mierda es nurtritiva te lo crees y te la comés. No te cuestionás la realidad solo hacés y repetis lo que se dicen

No claro, no tengo q creer en la Ciencia Oficial y si en la Ocultista!!!! todo les viene bien para zafar, preguntenle a un Medico Dermatologo cualquiera, averiguen. Lo saque del link que deje arriba hay miles en Google.

#142 gurubito | 10.8.2010 13:14:30 dijo:

Pfssssss!!!!!!!!!!! los aliens dejan codigos, mensajes en las ventanillas de los aviones, al mismo tiempo fumigan, pero yo tengo puesta la vacuna de los Iluminati jajaja!!!! jodanse se van a morir y yo nooooo!!!Pfsssssss!!!!!!!!!!!
Los yanquis lo dicen por TV, todos los gobiernos del mundo estan confabulados, sea de izquierda, derecha, todos, y sale en los programas mas pedorros de la Tv, tienen razon!!!!!!! pero yo tengo puesta la vacuna!!!!
Enfermeraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#143 gurubito | 10.8.2010 13:15:39 dijo:

Hasta luego!

#144 Lázaro | 10.8.2010 13:16:18 dijo:

No lo filmo pero lo avala al ponerlo!!!! q tiene q ver? esto roza la locura, holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! son de algun Hospital Psiquiatrico y no me di cuenta??? tienen al lado a la enfermera, llamenla.....[/quote]

Te asusta la locurita que puedan tener algunos ciudadanos? No te asusta la locura que tiene tu preseidente por ejemplo? O la locura que tiene Bush, o Chávez, o Berlusconi? Eso no te asusta, no te preocupas por ellos y por los ciudadanos sí? Además esa estrategia que tenés de decir "me preocupa" de psicologeta barato, de estudiante de psicología frustrado porque le va mal o porque no terminó la carrera, y como no pueden con sus vida miran la de los demás y se hacen los que LES PREOCUPA la cordura de los demás...Te repito preocupate por tus cosas y aportá a los demás, no te preocupes por los demás. Yo estoy muy bien, y todos acá estamos muy bien. No necesitamos de tu asistencia ni te preocupación.

#145 Lázaro | 10.8.2010 13:18:49 dijo:

Cita gurubito:
Hasta luego!
Y encima te hacés el que te vas vistorioso, y después volvés..Sos muy inmaduro, por qué no te juntas con amigos a tomar la chocaltada, ver alguna peli, y jugar a la play?

#146 aldebaran | 10.8.2010 13:20:15 dijo:

gente entiendan algo este gurubito tiene serios problemas mentales
hablar con el es como tener alado un boludo q te dice "¿conocse el cuento de la buena pipa?

repito este pibe tiene serios problemas mentales, se creo mas de 70 cuentas clones en otra pagina, y no me soprenderia q en esta ya tenga 10 o mas

no tiene relacion con la sociedad, es masoquista, niega los chemtrail por no sale de la casa

su forma de ralacionarse con los demas es una forma masoquista(no conoce otra forma) y ultimamanete se crea cuentas haciendose pasar por mujer (travesti virtual)

vamos a seguir respondiendole una y tora y otra y otra vez sus preguntas?

PRIMERO Q CONTESTE LA PREGUN TAN SENCILLA Y AVALADA CIENTIFICAMENTE

POR Q UN CONTRAIL DURA HORAS?

O DICHO POR EL Q UN CONTRAIL DURA 40 MINUTOS

INFO SOBRE LA DURACION DE LOS CONTRAIL, ESO COMENTA

viste hasta te puse en negrita para q no te confundas  :twisted:

#147 gurubito | 10.8.2010 13:20:36 dijo:

Cita Lázaro:
No lo filmo pero lo avala al ponerlo!!!! q tiene q ver? esto roza la locura, holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! son de algun Hospital Psiquiatrico y no me di cuenta??? tienen al lado a la enfermera, llamenla.....

Te asusta la locurita que puedan tener algunos ciudadanos? No te asusta la locura que tiene tu preseidente por ejemplo? O la locura que tiene Bush, o Chávez, o Berlusconi? Eso no te asusta, no te preocupas por ellos y por los ciudadanos sí? Además esa estrategia que tenés de decir [/quote]

Bueno, bueno, mesclar a Bush y Berlusconi con Chavez!!!!! ya se a que tienden y q no entienden. No sabes nada de mi ni yo de vos asi q hablar de q soy o de q sos vos es hacer ejercicios de imaginacion ridiculos.

#148 gurubito | 10.8.2010 13:24:39 dijo:

Uds. creen q todos los gobiernos estan confabulados??? Fidel, Chavez, con Obama y la Reina de Inglaterra???
Enfermeraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! me meti en un manicomio........nadie cuestiona el video q puso Lulu de los mensajes alien en la ventanilla??? nadie??? le hacen mal a ella....

#149 aldebaran | 10.8.2010 13:25:15 dijo:

habla bien de los K o mal de la iglesia y a gurubito(aleelgrande,libertaddepenasr,puenteroto) y le agara convulsiones, se larga a llorar y se arrodilla mirando a la pared chupandose el dedo en una esquina

#150 Lázaro | 10.8.2010 13:33:45 dijo:

La lista de gurubito

los morgellons tampoco
Obama me ama
la CIA me protege
los bancos están para cuidar mi dinero
los Rockefeller son una familia honrada
Hitler fue el más malo que piso la Tierra

que más gurubito?

Ayudame a completa tu lista, dale...

#151 gurubito | 10.8.2010 13:33:48 dijo:

Cita aldebaran:
habla bien de los K o mal de la iglesia y a gurubito(aleelgrande,libertaddepenasr,puenteroto) y le agara convulsiones, se larga a llorar y se arrodilla mirando a la pared chupandose el dedo en una esquina

Mal de la Iglesia y bien de los K y me pongo a chupar que?????

#152 PAPATO | 10.8.2010 13:37:59 dijo:

Cita gurubito:
Chicos, basta me canse, nos vemos con este tema dentro de unos años, van a ver q siguen viviendo, q no pasa nada, cuando van a pararr? cuando tengan 55 años? y digan, q pendejo q era me creia cualquier cosa, como pude entrar en eso de los Chemtrails. Chau.

NO SE FUE TODAVÍA?  :eh: :eh:

#153 gurubito | 10.8.2010 13:38:03 dijo:

Cita Lázaro:
La lista de gurubito

los chemtrails no existen SI ,ESO
los morgellons tampoco ES UNA ENFERMEDAD CONOCIDA HACE MUCHO
Obama me ama NOOOOOOOOOO
la CIA me protege NOOOOOOOOOO
los bancos están para cuidar mi dinero NOOOOOOOOOOOO
los Rockefeller son una familia honrada NOOOOOOOOOOOO
Hitler fue el más malo que piso la Tierra SI Y OTROS, HUMMMMM, PORQUE LO DECIS????

que más gurubito?

Ayudame a completa tu lista, dale...

#154 gurubito | 10.8.2010 13:43:44 dijo:

Dale Lazaro segui preguntando asi te queda claro que el enemigo es el Imperio yanqui.

#155 Quilla | 10.8.2010 13:44:59 dijo:

gente esto se esta yendo al carajo!!!!!! desde el sábado que estamos dando vueltas con este demente!!!! Yo me rendí hace rato, por favor hagan lo mismo! ignorenlo, fletenlo...no se algo!!! pero esto esta ya tan pesado y desmadrado como la discusión de lo gays en su momento....no será que es siempre la misma fuckin persona que crea distintos usuarios según el tema para fastidiarnos a todos??? o es que esta tan lleno de estos dementes???? de cualquier modo....BASTA!!!!!!! no me obliguen a hacer un post de meditacion para cortar otra vez con estas ondas de merda!!!!! jeje :lengua: :lengua:

#156 Lázaro | 10.8.2010 13:45:33 dijo:

Cita:
Hitler fue el más malo que piso la Tierra SI Y OTROS, HUMMMMM, PORQUE LO DECIS????

Porque sos muy ingenuo, o tampoco te das cuenta de eso??? Sab´se qué tenfo un amigo como vos...Que defiende el sistema a muerte como vos..Porque ama el néctar que el da este sistema de mucho playboy, playstation, mucho pero muchooo Hollywood, mc donald's, etc... Y si le tocan eso se muere, y se siente ofendido...Es como cuando Morfeo le dice a Neo como funciona este sistema, un sistema enemigo, en que ves hombre de negocios, carpinteros, abogados, maestros, gente común que no despertó, y mientras esta en el sistema lo defiende con uñas y dientes, y que muchos no están preparados para ser "desconectados". Vos sos unos de ellos. No estás preparado porque te seguís negando a cuestionarte todo, porque tenés miedo de salirte de la Matrix.

#157 PAPATO | 10.8.2010 13:48:01 dijo:

Gurubito is inside...
Author:The Matrix.  :musica:

#158 Lázaro | 10.8.2010 13:48:03 dijo:

Cita:
repito este pibe tiene serios problemas mentales, se creo mas de 70 cuentas clones en otra pagina, y no me soprenderia q en esta ya tenga 10 o mas

no tiene relacion con la sociedad, es masoquista, niega los chemtrail por no sale de la casa

su forma de ralacionarse con los demas es una forma masoquista(no conoce otra forma) y ultimamanete se crea cuentas haciendose pasar por mujer (travesti virtual)

Jaja, me mató eso de que gurubito es un travesti virtual.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1124884guru.jpg

#159 Lázaro | 10.8.2010 13:53:05 dijo:

Cita:
Dale Lazaro segui preguntando asi te queda claro que el enemigo es el Imperio yanqui.

AHHH, ya entendí, vos crees que acá somos todos medio zurditos, y a vos te indigna que estemos en contra del capitalismo? Algo así debés pensar no? Mirá no pasar por ser zurdo o no, a mí el che guevara me chupa un huevo, Hitler, Videla me chupan un huevo, Eva y Perón también, no soy partidario de nadie, hasta Gandhi y Juan Pablo II me chupa un huevo. No pasa por las personas, ni por los partidos, ni por las políticas. El enemigo de este planeta sos vos, si no te cuestionás y no ayudas a los demás a que se cuestionen su realidad y no tomen como única la impuesta por el sistema.

#160 gurubito | 10.8.2010 13:54:35 dijo:

Cita Lázaro:
Cita:

Porque sos muy ingenuo, o tampoco te das cuenta de eso??? Sab´se qué tenfo un amigo como vos...Que defiende el sistema a muerte como vos..Porque ama el néctar que el da este sistema de mucho playboy, playstation, mucho pero muchooo Hollywood, mc donald's, etc... Y si le tocan eso se muere, y se siente ofendido...Es como cuando Morfeo le dice a Neo como funciona este sistema, un sistema enemigo, en que ves hombre de negocios, carpinteros, abogados, maestros, gente común que no despertó, y mientras esta en el sistema lo defiende con uñas y dientes, y que muchos no están preparados para ser

Estas del tomate, desvirtuando todo , di sobradas muestras q soy antisistema
Aca un infiltardo entre Uds. corriendo el eje de la discusion.

#161 gurubito | 10.8.2010 13:59:29 dijo:

Cita Lázaro:
Cita:

AHHH, ya entendí, vos crees que acá somos todos medio zurditos, y a vos te indigna que estemos en contra del capitalismo? Algo así debés pensar no? Mirá no pasar por ser zurdo o no, a mí el che guevara me chupa un huevo, Hitler, Videla me chupan un huevo, Eva y Perón también, no soy partidario de nadie, hasta Gandhi y Juan Pablo II me chupa un huevo. No pasa por las personas, ni por los partidos, ni por las políticas. El enemigo de este planeta sos vos, si no te cuestionás y no ayudas a los demás a que se cuestionen su realidad y no tomen como única la impuesta por el sistema.

Bueno, bueno Sres. aca esta la cuestion, salto.  No tengo ganas de pasar a explicar cuestiones politicas. ESTAN MUY CONFUNDIDOS.LO SIENTO DE VERDAD. POR LO MENOS VOS LAZARO.

#162 Lázaro | 10.8.2010 14:03:15 dijo:

Cita:

Bueno, bueno Sres. aca esta la cuestion, salto.  No tengo ganas de pasar a explicar cuestiones politicas. ESTAN MUY CONFUNDIDOS.LO SIENTO DE VERDAD. POR LO MENOS VOS LAZARO.

El confundido sos vos, travesti virtual  :fiu:

#163 gurubito | 10.8.2010 14:09:20 dijo:

Cita Lázaro:
Cita:

El confundido sos vos, travesti virtual  :fiu:

JOJOJO!!!!contra el orden mundial sin proponer nada, BUEN SLOGAN PARA lAZARO.

lULU LO DE LOS ALIENS VA A QUEDAN EN LA MEMORIA COLECTIVA IGUAL AUNQUE BORREN LOS COMENTS PSFF!!!!!!!!!

AGREDAN QUE ES SIGNO DE IMPOTENCIA

#164 Lázaro | 10.8.2010 14:14:41 dijo:

Cita:
NO RESPONDAN MÁS, ES MÁS, HABRÍA QUE LIMPIAR EL POST

Si, de acuerdo, y habría que limpiarlo a gurubito de este foro también. Me parece que solo viene a ofender, no a debatir, ni a aportar. Solo quiere decirnos que somos loquitos que vemos cosas que no existen.  Pobrecito cree que esa táctica funciona...

#165 pato | 10.8.2010 17:10:44 dijo:

dale quilla hace el post de meditacionnn

|Galería de pato|Ver Feed de pato

#166 Quilla | 10.8.2010 17:20:53 dijo:

Cita pato:

si me prometen que la terminamos con esta pesadilla!!!! :lengua: :lengua: ni bien pueda armo algo!

#167 pato | 10.8.2010 17:31:31 dijo:

=D  si de una vez no gasten mas sus energias intelectuales, simplemente no vale la pena.. no esta dando frutos

|Galería de pato|Ver Feed de pato

#168 aldebaran | 10.8.2010 20:38:16 dijo:

Cita Quilla:
Cita pato:

si me prometen que la terminamos con esta pesadilla!!!! :lengua: :lengua: ni bien pueda armo algo!

lamentablemente no va a terminar, este enfermito de gurubu(libertaddepensar, aleelgrande, puente roto) esta enfermo, es PATETICO, como dije tiene mas de 70 cuentas en otra pagina y aca ya tiene mas de 10

no hace falta q lo baneen se crea cuentas para hacer creer q hay mas gente pelotuda como el, es tristisimo

ya lo dijo el gran filosofo KUNG FU PANDA cuando su maestro le pregunta, por q despues de q lo maltratasen se quedaba y la respuesta fue, "me duele menos esos maltratos q ser el mismo"

acompañado de su masoquismo, y trasvestismo virtual, el estar aca es lo maximo q puede llegar LOOSER

si bien podria ir a otra pagina mas acorde a el (cristiano/fascista) decide venir a romper las pelotas aca, por q?
"me duele menos esos maltratos q ser el mismo" aca es un pelotudo, y quede en potencial algo mas, si va a una esas pagina tendria q ser el mismo, osea un pelotudo, q ni puede argumentar lo q piensa

es por eso q tiene q ir a estas pagina o entrar a post a trollear, o hacer post para romper las bolas, ya q hacer post a fines a su pensamiento con gente q comparta su forma de ser, seria muy pobre.

REPITO ALEPUENTE ROTO, SOS PATETICO

#169 gurubito | 10.8.2010 20:46:30 dijo:

Soy cristiano y fascista por eso tengo al Che en mi avatar

#170 aldebaran | 10.8.2010 20:49:55 dijo:

con chistes pelotudos no se te quita lo PATETICO  lo sabes y te da bronquita  :twisted:

#171 gurubito | 10.8.2010 20:52:51 dijo:

Cita aldebaran:
con chistes pelotudos no se te quita lo PATETICO  lo sabes y te da bronquita  :twisted:

El patetico sos vos que no sabes leer a quien postea, el troll sos vos conmigo, buscando que salte, los demas juzgaran.

#172 Fleko | 10.8.2010 20:53:45 dijo:

estaba repasando los comentarios.... jojo... goleada!
en atp no cobras asi gurubito jejee

#173 gurubito | 10.8.2010 20:55:48 dijo:

Aldebnaran vos sos el de T!?

#174 gurubito | 10.8.2010 20:57:28 dijo:

Esto parece el barrio cuando los amiguitos se juntan para bardear a uno. Son grandes che!!!!!

#175 Floyd | 10.8.2010 20:58:37 dijo:

con mi copnemntario van  a ser 207 tratrando de explicarlo algo a alguin que no lo quier entender...

|Galería de Floyd|Ver Feed de Floyd

#176 aldebaran | 10.8.2010 21:01:42 dijo:

Cita Floyd:
con mi copnemntario van  a ser 207 tratrando de explicarlo algo a alguin que no lo quier entender...

tambien te pasa en el barrio? se justifica q estes encerrado todo el dia boludeando en la pc, nacistes patetico engrido y testarudo, me parece q vas a tener una vida bastante solo, te salvastes q tambien sos masoquista, asi te hace llevarla un poco mejor

#177 gurubito | 10.8.2010 21:02:13 dijo:

De:
85aldebaran
Enviado:
2010-04-05 17:23:49
Asunto:
1984
Mensaje:

pegate una vuelta

PEGUENLE A ALDEBARAN QUE ME INVITO EL.!!!!!!!!! :headb: :twisted:

#178 Fleko | 10.8.2010 21:02:34 dijo:

no gurubito, aca hay cabeza, entendes? es facil quemarle el coco a un pibe que postea jueguitos, aca te va a costar mas

pero ojo, en algunas cosas estoy de acuerdo con algunos comentarios tuyos, y acepto el reto que propones, el ejercicio me viene barbaro... lamentablemente nuestras diferencias profundas son irreconciliables, lo que no quita que podamos debatir, si tu planteo a traves de tus posts es inteligente bienvenido sea, ahora, si vas a bardear o ponerte en posicion de maestro ciruela, vas a seguir "cobrando" como te paso en este post.

Tus argumentos son muy debiles, lo de la diferencia entre contrail y chemtrail es lo mas facil de rebatir y lo hemos hecho 50 veces en este y otro posts, las nubes guardalas para algun post de ovnis donde seguramente estaremos de acuerdo, pero vamos che... dale... yo se que est no es lo mejor que podes hacer para hacernos pensar o proponer un debate constructivo...

#179 gurubito | 10.8.2010 21:07:24 dijo:

Me invito porque soy facho y cristiano, seguro, de otra manera no lo hubiera hecho!
Si leen otros post veran q opino, sobre los Ch..no hay mas nada que hablar. Como crecio 1984 y sigue con este marketing!!!!!!
Bueno Lulu es hora de blanquear esta joda!!!!! dale.....te dejo a vos....

#180 gurubito | 10.8.2010 21:10:18 dijo:

Cita Fleko:
no gurubito, aca hay cabeza, entendes? es facil quemarle el coco a un pibe que postea jueguitos, aca te va a costar mas

pero ojo, en algunas cosas estoy de acuerdo con algunos comentarios tuyos, y acepto el reto que propones, el ejercicio me viene barbaro... lamentablemente nuestras diferencias profundas son irreconciliables, lo que no quita que podamos debatir, si tu planteo a traves de tus posts es inteligente bienvenido sea, ahora, si vas a bardear o ponerte en posicion de maestro ciruela, vas a seguir

Bien Fleko por fin se puede hablar en serio. Si la sensacion fue de maestro ciruela, no fue la que quise.

#181 Fleko | 10.8.2010 21:10:38 dijo:

gurubito, si hace bocha que andas por aca!!! jajaj no te hagas!!

lo unico que hiciste fue registrarte

#182 gurubito | 10.8.2010 21:12:40 dijo:

3 veces esto es cabala???
Constructivamente sigamos. Hay mas que nos une, creo, que lo que no. Durante estos meses no participe pero saque mucha info de los post, algunos muy interesantes.
Saludo a todos. Haya paz.

#183 aldebaran | 10.8.2010 21:16:41 dijo:

gurubito cuando veo un usuario con buenos post le mando un mpdiciendole q se pegue una vuelta,  y vea si es de su agrado

evidentemente, tus post te superan, por q sos bastante boludo

por este BOLUDO MASOCA GIL, estoy muy puteador me auto baneo jeje (solo para comentar), y sobre todo por ser le responsable de traer a este GIL

pd: SOS PA-TE-TI-CO GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#184 gurubito | 10.8.2010 21:22:26 dijo:

Cita aldebaran:
gurubito cuando veo un usuario con buenos post le mando un mpdiciendole q se pegue una vuelta,  y vea si es de su agrado

por este BOLUDO MASOCA GIL, estoy muy puteador me auto baneo jeje (solo para comentar), y sobre todo por ser le responsable de traer a este GIL

pd: SOS PA-TE-TI-CO GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, entonces sabras como soy por mis post. Lo que pienso. Creo que te meti el dedito en la llaga con este tema. Calmate.

#185 gurubito | 10.8.2010 21:23:21 dijo:

Cita lulu:
Cita:
Bueno Lulu es hora de blanquear esta joda!!!!! dale.....te dejo a vos....
¿y qué querés que te diga? así como lo pusiste parece que yo hubiese estado jodiendo..no sé a qué te referís. :nose:

Nada, te extrañaba.

#186 Evey Hammond | 10.8.2010 21:30:27 dijo:

No puedo creerlo que los sigan fumigando... Y eso de la indiferencia no es de extrañarse, a la gente no le importa mucho... el problema es la falta de difusiòn de lo que en realidad son esas "manchitas" en el cielo  

|Galería de Evey Hammond|Ver Feed de Evey Hammond

#187 Fleko | 10.8.2010 23:52:36 dijo:

Gurubito, me explicas este video? ( o al menos me das tu opinion?)

Ojala sepas ingles, lo que dicen esta sacado de la tele

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CaQV4fYzB3U" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=CaQV4fYzB3U</a>

#188 Lázaro | 11.8.2010 10:28:51 dijo:

Muy bueno ese video Fleko. Imposible de negar la evidencia.
Si niega la prueba irrefutable de este video que enlazo a continuación, listo ya no habría más nada que decir de gurubito. Solamente me daría a pensar que aldebaran tiene razón y que es un pobre muchacho con severos problemas psicológicos. Lamentablemente víctima de comunidades virtuales como Taringa, que no hacen más que alimentar la deliverada estupidización de la sociedad.

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fEOod0LFDtI" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=fEOod0LFDtI</a>

#189 Lázaro | 11.8.2010 10:38:36 dijo:

Cita aldebaran:

aldebaran, lamentablemente es imposible reeducar a los usuarios de Taringa, son chicos con la cabeza muy estropeada ya desde antes de ingresar a Taringa, que después se la liman más... Hablo con conocimiento de causa, conozco personalmente gente que es habitúe de Taringa, y les juro que es imposible establecer una conversación coherente con ellos, todo les parece "FAKES", o "FAILS"...No creen en nada, solo creen en lo que abunda en Taringa: JUEGUITOS
Cómo podríamos pretender hablar de igual a igual con gente que es habitúe de una comunidad donde los post suelen ser como estos:

TE QUERÉS CAGAR DEL SUSTO?
CHELSEA FC WALLPAPER
PRINCE OF PERSIA, THE FORGOTTEN SANDS

#190 Fleko | 11.8.2010 12:26:43 dijo:

che Lazaro, al final nunca supimos realmente si era escritura ese chem que decia no? viste algo?

Yo lo postee hace un tiempo y salieron conjeturas interesantes en los comments para nada concreto

Y aca hay un muuy buen post de aldebaran de James P Holdren y el control del clima y los chemtrails

http://www.1984nwo.net/index.php?topic=2339

#191 gurubito | 11.8.2010 13:03:14 dijo:

Cita Lázaro:
Muy bueno ese video Fleko. Imposible de negar la evidencia.
Si niega la prueba irrefutable de este video que enlazo a continuación, listo ya no habría más nada que decir de gurubito. Solamente me daría a pensar que aldebaran tiene razón y que es un pobre muchacho con severos problemas psicológicos. Lamentablemente víctima de comunidades virtuales como Taringa, que no hacen más que alimentar la deliverada estupidización de la sociedad.

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fEOod0LFDtI" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=fEOod0LFDtI</a>

Si claro, nos fumigan y llaman la atencion escribiendo en el cielo.....( como es secreto, es la mejor manera de q nadie se de cuenta).
Los chicos son Uds. q se tragan culquier cosa. Este video es una evidencia?, bueno, quien lo hizo? donde?
Parece la practica de esos aviones q SI escriben en el cielo.
Sigan alimentando la fantasia sin saber, sin corroborar nada.

#192 gurubito | 11.8.2010 13:12:39 dijo:

Cita Fleko:
Gurubito, me explicas este video? ( o al menos me das tu opinion?)

Ojala sepas ingles, lo que dicen esta sacado de la tele

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CaQV4fYzB3U" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=CaQV4fYzB3U</a>

Es un video falso. Filmado en camara rapida pada toda una mañana en segundos, da sensacion de q hay mucho, lo que se ve son cirros q cada tanto aparecen en el cielo por accion del viento.
Varias tomas sacadas de contexto, una en la ciudad, otra en la montaña, distintos fenomenos en diferentes ambitos fisicos. Se ven contrails de un avion q pasa por zonas donde hay mucha humedad y otras q no por eso es cortado el trzo de la estela. 4 aviones caza en formacion.etc, etc. etc.Nada concluyente a partir de escenas sueltas, ambitos distintos.

#193 gurubito | 11.8.2010 13:35:05 dijo:

Cita:
  aldebaran, lamentablemente es imposible reeducar a los usuarios de Taringa, son chicos con la cabeza muy estropeada ya desde antes de ingresar a Taringa, que después se la liman más... Hablo con conocimiento de causa, conozco personalmente gente que es habitúe de Taringa, y les juro que es imposible establecer una conversación coherente con ellos, todo les parece "FAKES", o "FAILS"...No creen en nada, solo creen en lo que abunda en Taringa: JUEGUITOS
Cómo podríamos pretender hablar de igual a igual con gente que es habitúe de una comunidad donde los post suelen ser como estos:

TE QUERÉS CAGAR DEL SUSTO?
CHELSEA FC WALLPAPER
PRINCE OF PERSIA, THE FORGOTTEN SANDS

Si claro Lazaro, soy un chico McDonalds q tiene un Avatar del Che, pero soy cristiano y facho y ademas posteo jueguitos todo el dia. Quien esta mal? Vos o yo?

#194 eidolon | 11.8.2010 13:53:19 dijo:

#195 pepe_lapeste | 11.8.2010 14:53:45 dijo:

Cita:
Es un video falso. Filmado en camara rapida pada toda una mañana en segundos, da sensacion de q hay mucho, lo que se ve son cirros q cada tanto aparecen en el cielo por accion del viento.
Varias tomas sacadas de contexto, una en la ciudad, otra en la montaña, distintos fenomenos en diferentes ambitos fisicos. Se ven contrails de un avion q pasa por zonas donde hay mucha humedad y otras q no por eso es cortado el trzo de la estela. 4 aviones caza en formacion.etc, etc. etc.Nada concluyente a partir de escenas sueltas, ambitos distintos.

Nunca discutas con un necio, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.      

|Galería de pepe_lapeste|Ver Feed de pepe_lapeste

#196 Zoilamejor | 11.8.2010 14:53:56 dijo:

Chicos, no derrochen energías en ver quien tiene la razón, por favor  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba
Seamos tolerantes, el pensar todos iguales tampoco sirve, cada uno de nosotros tiene un pedacito de verdad y no el absoluto.
Somos grandes, entonces, demostremos además que somos adultos, porque a fin de cuentas, que han logrado con tanto desgaste? nada  :nose:
Discusión constructiva: SI, Chicaneo al pedo: NO   :headb:
Cita:
No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris - P.Coelho

|Galería de Zoilamejor|Ver Feed de Zoilamejor

#197 Fleko | 20.9.2010 17:36:53 dijo:

al final buenisimo... este termino siendo "EL" post de Chemtrails  :ok:

#198 Apolo18 | 20.9.2010 19:12:55 dijo:

Como veran hace poquito tiempo que estoy con este tema de los supuestos chemtrails o contrails.
Tengo una posicion tomada, pero ante evidencias y relatos surgidos en este post, ya tengo mis dudas...
Es que los voy a analizar con detenimiento...
Gracias Fleko por haber visto tu post final de "El" post de Chemtrails, que para mi es el principio...

|Galería de Apolo18|Ver Feed de Apolo18

#199 elemental | 20.9.2010 19:44:45 dijo:

¿Y Gurubito?

|Galería de elemental|Ver Feed de elemental

#200 aldebaran | 20.9.2010 20:28:27 dijo:

Cita elemental:
¿Y Gurubito?

segun las ultimas noticias lo vieron llorando, gritandole a los papis CONSPIRALOCO parece q le contaron q papa noel no existe

otros rumores dicen q los motivos del llanto y los gritos al papi fue cuando le traba de explicar lo q hacia en internet, de hacerse cuentas clones, pasarse por mujer, en fin este asnuto de MASOCA/TRAVESTI VIRTUAL y en ese momento le cae la ficha de lo patetico q esy es cuando se larga en llanto

el ultimo rumor es q es un tipo grande y los hechos se sudieron de igual manera pero esta vez el hijo le pregunta q hace en la pc todo el dia, le cuenta le cae la ficha de lo patetico q es y se larga a llorar

en fin nadie sabe q es de gurubito, era un personaje, igual de patetico q RICKY FORT q se enojaba cuando lo contradecian hacia berrinche, en fin se fue sin dar un solo argumento

pd: espero q sea algunas de las primeras 2 opciones ya q si llega a superar los 20 años y se comorta como un NENE de 15 malcriado y q no es capas de argumentar seria muy TRISTE muy muy TRISTE

en fin RICKY LTA

pd: no creo q sea tan patetico de seguir creandose clones, no?

#201 elemental | 20.9.2010 20:49:45 dijo:

¿ Si se crea clones es porque lo banearon entonces? segun vos. Por lo que pude leer argumentaba.

#202 aldebaran | 20.9.2010 20:57:16 dijo:

Cita elemental:
¿ Si se crea clones es porque lo banearon entonces? segun vos. Por lo que pude leer argumentaba.

no es asi, es por q a falta de argumentos se crea cuentas clones, para intentar aparentar q mas usuarios piensa como el, pero es tan pelotud@ q no cambia sus argumentos, no se da cuenta, no le da la cabecita

entendes?  :twisted:

pd: che avisa si en tu pagina hacen alguna reunion, asi me conoces  :twisted:

#203 elemental | 20.9.2010 20:59:12 dijo:

Me parece que aquel que piensa diferente lo banean, lo del troll ya me lo piusiste dos veces lulu.
Que pasa no se bancan el disenso, parece.
Me trolleas vos a mi.

#204 elemental | 20.9.2010 21:00:52 dijo:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
que susto Aldebaran, por lo que pude leer sos agresivo, pones en el otro lo que sos vos.
Termine, aca.

#205 aldebaran | 20.9.2010 21:05:11 dijo:

Cita elemental:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
que susto Aldebaran, por lo que pude leer sos agresivo, pones en el otro lo que sos vos.
Termine, aca.

:twisted: :twisted: si si, claro.

#206 eidolon | 20.9.2010 22:31:55 dijo:

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :roja:

elemental Watson, eres 1 auténtico idiota profundo reincidente

pepe, bien por las fotos +10 por la red de "documentación" y el despertar de conciencia que estamos generando con este tema

quisiera aportar que una conclusión simple a la que he llegado es que definitivamente las falsas estelas de condensación que estamos registrando se realizan a alturas inferiores a los 12.000 metros y con cielos a temperaturas superlativamente distintas al hemisferio norte, donde este fenómeno a podido ser refutado, manipulado y ocultado con estas pseudociencias duras

alde, paz
recuerdo un consejo general dado por el benemérito Carlos 'Indio' Solari a pocos temas del final de un recital de los redondos en la disco Go! de Mar del Plata
afuera, visiblemente, la policía había reforzado la salida; mucha luz azul, demasiada
adentro, la gente agitaba con un grueso coro: "yuta yuta yuta, yuta hija de put@"
Cita Carlos Solari:
No le demos pasto a las fieras..

capaz que me fui de mambo y ese no era el mejor ejemplo, pero, como pepe es un amigo y comentar es gratis..  :lengua:

#207 aldebaran | 20.9.2010 22:38:34 dijo:

jeje me pase, pero es culpa de uds, de no pararme el carro con un mp o un comentario

limpitas limpitas me quedaron, hasta debajo de las uñas  :fiu:

pepe, elimine no mas los comentarios q crea conveniente

#208 Fleko | 20.9.2010 23:35:29 dijo:

Nota mental: si revivis posts que son quilombo el quilombo sigue...

De nada Apolo, si crees que te puedo ayudar en la busqueda de alguna info del tema chemtrails avisame por mp  

#209 elemental | 20.9.2010 23:59:04 dijo:

Gracias Lulu, 1976 te acordas? cuantos son los que efectivamente comentan 10.....es por esta actitud, en eso admiro a T! cualquiera comenta, es libre. No me chicaneen diciendo que vaya alla eso comprobara solamente mi posicion.

#210 Fleko | 21.9.2010 09:59:45 dijo:

Cita elemental:
Gracias Lulu, 1976 te acordas? cuantos son los que efectivamente comentan 10.....es por esta actitud, en eso admiro a T! cualquiera comenta, es libre. No me chicaneen diciendo que vaya alla eso comprobara solamente mi posicion.

El 90% de los que estamos aca hemos sido censurados, baneados o suspendidos por expresar nuestras ideas o transmitir informacion transversal en Taringa, es un excelente sitio para buscar peliculas y jueguitos, ahora que me hables de que en T! se puede comentar libremente es, cuando menos, ingenuo, un sitio que tiene intereses creados dificilmente pueda ser libre...

Y no quieras fomentar que aca somos todos censuradores, desde que esta pagina existe solamente banee a 2 usuarios (y sus 700 clones), aca si hay algo que existe es libertad de expresion, siempre y cuando se mantenga el limite del respeto, y si entra alguien que nos trata de secta, de nazis o de imbeciles y lo unico que hace es comentar agresivamente sin una sola gota de respaldo efectivo a sus dichos, esa persona seguramente recibira comentarios agresivos, a nadie le gusta que le escupan la cara.

y de nuevo, 1984 invita a todo el mundo que se sume y participe libremente, pero no todo el mundo opina igual de estos temas, muchos se van solos, otros debaten con altura y algunos pocos se quedan a hacer quilombo, vos sabras en que grupo te sentis mas comodo  

#211 elemental | 21.9.2010 12:21:10 dijo:

Lulu:
1- No descalifiques por edad a nadie
2-  sé que la táctica que usás es la que usaban ellos
tratando de alejar la gente, diciendo que aqui no son libres, que aqui somos nazis, que aqui somos represor

no me queda claro quienes son ELLOS, que le dicen a los OTROS que son represores y nazis.

#212 elemental | 21.9.2010 12:43:36 dijo:

Fleko:

1- no acuso, en todo caso advierto
2- lo que dije de la ideologia nazi es cierto y lo sabes, sera cuestion de ver la diferencia con lo que Uds. creen seria muy importante diferenciarse
3- por lo que pude ver en este tiempo la gente que entro trato de debatir con argumentos sin putear, ni poner emoticones siniestros, ni imagenes de troll etc. y los banearon, resulta ilogico que se hallan ido
4- si me lo permiten tratare de poner mi punto de vista cuando crea conveniente. Gracias

#213 PAPATO | 21.9.2010 15:35:47 dijo:

Cita elemental:

No tan así, porque gurubito bloquea a todo el que lo haga pensar.Y si son de users de 1984, mucho más.
Cita:
4- si me lo permiten tratare de poner mi punto de vista cuando crea conveniente. Gracias

En T, en los posts de gurubito, eso no sucede.

#214 elemental | 21.9.2010 17:25:37 dijo:

A Gurubito le decian que era otro a mi que soy gurubito :eh:

Digo yo, es tan importante joder con quien es o no es, o comentar, nada mas, se gastan en denunciar.
Bastaria con ser indiferente o comentar cuando quieran.

#215 aldebaran | 21.9.2010 21:31:23 dijo:

Cita Apolo18:
Como veran hace poquito tiempo que estoy con este tema de los supuestos chemtrails o contrails.
Tengo una posicion tomada, pero ante evidencias y relatos surgidos en este post, ya tengo mis dudas...
Es que los voy a analizar con detenimiento...
Gracias Fleko por haber visto tu post final de

mi opinion creo q es parecida a la tuya, no se q son, de q estan compuestas para q sirven no se nada, solo se q es anormal