Loading...
1984NWO

Registrate en 1984! Oceania te necesita!

E.Galeano - Los Hijos de los Dias / indice dinámico
El murió por tus pecados
Suenan tambores de guerra
La mentira que vivimos
Kill the Messenger (2014) Michael Cuesta

Ultimos Posts

Admin
y, la verdad, no es tan as&iacut e; estuve jugando un rato con la idea y tengo una demostr... mas
eidolon Hace 6 minutos
Hasta que los Historiadores modernos asuman el concepto inicial de “hebreo&... mas
fleko Abr 13
A través de los siglos se han escrito muchas historias, algunas basadas en hech... mas
fleko Abr 13
Los grandes medios de comunica ción financieros, así como ... mas
fleko Abr 10
Comparto este maravilloso video que cambio aun mas mi forma de ver las cosas y me hizo ref... mas

MENSAJE DEL PARTIDO

Ultimos Usuarios

Novedades

  • Admin
    eidolon created a new blog post
    "Charlie Hebdo ataca a todas las religiones"
    y, la verdad, no es tan así
    estuve jugando un rato con la idea y tengo una demostración práctica

    a la izquierda, la tapa publ...
  • Ayer, 08:08PM
    2 1
    A eidolon Le gusta
    Abr 8
    Como una reaccion en cadena de ganas de saber un poco mas me fui hundiendo en varias paginas y pase de este descubrimiento (un poco resistido aun, pero con muy buenas perspectivas), a nevali cori, otro hallazgo que mueve la aguja de la historia y de ahi a un tercero todavia mas asombroso ya que tiene pruebas irrefutables y sacude completamente la Historia, gobleki tepe, o la prueba cabal de que todo es un grandisimo circo, hasta la Historia mas antigua. Saludos Federick, despertaste en mi una sed de saberes que hacia rato habia guardado, gracias.
    Pd: Y sigo, ahora me fui a bolivia con el Templo de Kalasasaya y de ahi a peru al Sacsayhuamán, hace 4 horas estoy aca y lo mejor de todo, no me quiero mover, a seguir las huellas...
    Como una reaccion en cadena de ganas de saber un poco mas me fui hundiendo en varias paginas y pase de este descubrimiento (un poco resistido aun, pero con muy buenas perspectivas), a nevali cori, otr...See more
    Ayer, 08:08PM
    Me alegra Lord haber colaborado con tu Religare (volver a ligar) interior.
    Necesitas identificarte para comentar
  • Admin
    eidolon comento en el link
    El Banco Mundial financia destrucción ambiental
    Aunque se supone que los emprendimientos financiados por el Banco Mundial deben cumplir altos estándares, el informe demuestra que en lugar de ...
    Admin
    Ayer, 05:46PM
    Necesitas identificarte para comentar
  • Ronko Le gusta la Imágen de eidolon
    foto que vas a ver en pocos homenajes
    Ayer, 03:01PM
    1 1
    A Ronko Le gusta
    Admin
    Abr 16
    ¿alguna vez alguien vió ésta foto publicada en Clarin, La Nación, Página12 o Tiempo Argentino?
    Necesitas identificarte para comentar
  • Admin
    Usando drones contra manifestantes
    El mantenimiento del orden y el imperativo de la máquina “Predigo que veremos toda una nueva ola de vehículos aéreos no ...
  • Admin
    La web tiene un nuevo enemigo, Internet.org
    [..] Internet.org no es un proyecto que busca llevar internet gratis. Es solo una aplicación móvil que incluye accesos directos a poco m...
  • Admin
    eidolon comentó en lo que compartió fleko
    Triste... muy triste... como cuando uno pierde a un ser querido o a ese amigo entrañable que te decia las cosas que necesitabas oir sin vueltas, sin tapujos y sin dobles morales. Te voy a extrañar, a pesar de que estes siempre cerca. Buen Viaje don Eduardo.
    Admin
    Abr 15
    “Cuando sea incapaz de pensar, sólo quiero que me ayuden a morir con dignidad. ¿Qué es lo que yo le pediría al tiempo? Eso, que me permita morir con dignidad.”

    http://www.pagina12.com.ar/...0482-2015-04-14.html
    “Cuando sea incapaz de pensar, sólo quiero que me ayuden a morir con dignidad. ¿Qué es lo que yo le pediría al tiempo? Eso, que me permita morir con dignidad.”

    See more
    Admin
    Abr 15
    Eduardo Galeano, nos deja un legado, cifrado en la memoria, para aprender las lecciones de un pasado, que nunca termina de estar presente, y que el poder político neoliberal, impone un olvido por decreto, de todas las aberraciones, que supo esta tierra suramericana soportar...y seguir haciéndolo.

    Galeano, eres un fundador de memorias, contra el olvido y la las diversas ignorancias.

    http://rebelion.org/noticia.php?id=197673
    Eduardo Galeano, nos deja un legado, cifrado en la memoria, para aprender las lecciones de un pasado, que nunca termina de estar presente, y que el poder político neoliberal, impone un olvido por decr...See more
    Admin
    Abr 15
    Los dolores de abajo, nos enseñó, no pueden ser negociados ni representados, ni siquiera explicados por el mejor escritor. Lo mismo vale parar sus esperanzas.

    Entre sus muchas enseñanzas, es necesario rescatar su puntilloso apego a la verdad.

    http://www.jornada.unam.mx/...amp;article=013a1pol
    Los dolores de abajo, nos enseñó, no pueden ser negociados ni representados, ni siquiera explicados por el mejor escritor. Lo mismo vale parar sus esperanzas.

    Entre sus muchas enseñanza...See more
    Admin
    Ayer, 02:11PM
    “El mundo al revés premia al revés: desprecia la honestidad, castiga el trabajo, recompensa la falta de escrúpulos y alimenta el canibalismo. Sus maestros calumnian a la naturaleza: la injusticia, dicen, es ley natural. Milton Friedman, uno de los miembros más prestigiosos del cuerpo docente, habla de ‘la tasa natural de desempleo’. Por ley natural, comprueban Richard Hermstein y Charles Murray, los negros están en los más bajos peldaños de la escala social. Para explicar el éxito de sus negocios, John D. Rockefeller solía decir que la naturaleza recompensa a los más aptos y castiga a los inútiles (…).

    ¿Supervivencia de los más aptos? La aptitud más útil para abrirse paso y sobrevivir (…), el instinto asesino, es virtud humana cuando sirve para que las empresas grandes hagan la digestión de las empresas chicas y para que los países fuertes devoren a los países débiles, pero es prueba de bestialidad cuando cualquier pobre tipo sin trabajo sale a buscar comida con un cuchillo en la mano (…).

    Los pistoleros que se alquilan para matar realizan, en plan minorista, la misma tarea que cumplen, en gran escala, los generales condecorados por crímenes que se elevan a la categoría de glorias militares. Los asaltantes, al acecho en las esquinas, pegan zarpazos que son la versión artesanal de los golpes de fortuna asestados por los grandes especuladores que desvalijan multitudes por computadora. Los violadores que mas ferozmente violan la naturaleza y los derechos humanos, jamás van presos. Ellos tienen las llaves de las cárceles (…), los países que custodian la paz universal son los que más armas fabrican y los que más armas venden a los demás países; los bancos más prestigiosos son los que mas narcodólares lavan y los que más dinero robado guardan; las industrias más exitosas son las que más envenenan el planeta; y la salvación del medio ambiente es el más brillante negocio de las empresas que lo aniquilan. Son dignos de impunidad y felicitación quienes matan la mayor cantidad de gente en el menor tiempo, quienes ganan la mayor cantidad de dinero con el menor trabajo y quienes exterminan la mayor cantidad de naturaleza al menor costo.

    Continúan siendo altas muchas de las barreras económicas, y más altas que nunca se alzan todas las barreras humanas (…).

    Cada vez que se reúnen, y se reúnen con inútil frecuencia, los presidentes de las Américas emiten resoluciones repitiendo que ‘el mercado libre contribuirá a la prosperidad’. A la prosperidad de quién, no queda claro”.

    Nota: el último párrafo cae como anillo al dedo a propósito de la recién finalizada Cumbre de Las Américas (VII), cuyo tema central, “prosperidad con equidad”, no es más que uno de los tantos argumentos del capitalismo para perpetuarse y seguir destruyendo a la humanidad y al planeta en general.

    http://rebelion.org/noticia.php?id=197748
    “El mundo al revés premia al revés: desprecia la honestidad, castiga el trabajo, recompensa la falta de escrúpulos y alimenta el canibalismo. Sus maestros calumnian a la naturaleza: la injusticia, dic...See more
    Admin
    Ayer, 02:12PM
    Ahora Eduardo se nos fue, pero nos dejó un legado precioso que acompañará para siempre las luchas emancipatorias de los pueblos nuestroamericanos. Tanto es así que podríamos aplicarle a Eduardo la frase con que a menudo se refería a la siembra del Comandante Hugo Chávez: "Me han dicho que Chávez murió, pero yo no me lo creo", porque las ideas y los sueños de Chávez, como las de Galeano, vivirán para siempre. Es casi una inevitable obviedad decir que con su muerte se va uno de esos imprescindibles que una vez señalara Bertolt Brecht. Tal vez el más imprescindible de todos en la batalla de ideas en que estamos empeñados. ¡Hasta la victoria siempre, Eduardo!

    http://rebelion.org/noticia.php?id=197613
    Ahora Eduardo se nos fue, pero nos dejó un legado precioso que acompañará para siempre las luchas emancipatorias de los pueblos nuestroamericanos. Tanto es así que podríamos aplicarle a Eduardo la fra...See more
    Necesitas identificarte para comentar
  • Admin
    Abr 16
    Y como sabemos que era por eso y no porque se estaba cagando, por ejemplo?... Mi abuelo siempre decia "En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso"
    Admin
    Abr 16
    ¿vos decís que la revista LIFE entra en lo que don Ángel podía definir como "dudoso"?

    ¿será por esto que lo decís? http://www.1984nwo.net/Hosting/Upload/images/timehitler.jpg
    http://www.nydailynews.com/...ar-article-1.2040428

    esta revista ya ha hecho un montón de tapas controversiales, tampoco podemos obviar su contenido ¿podemos decir que la revista GENTE local es una versión berreta de LIFE? es decir, como las versiones alternativas que sobreabundan: Elvis (Sandro), Warhol (Federico Kleem), Jagger (Juanse), Rafaela Carrá (Susana), Oprah (Moria)..
    ¿vos decís que la revista LIFE entra en lo que don Ángel podía definir como "dudoso"?

    ¿será por esto que lo decís? See more
    Admin
    Ayer, 12:03PM
    uh, confundí LIFE con TIME
    algo así como GENTE con CARAS
    Necesitas identificarte para comentar

            

1984Radio Programa 41 (20/10/2013): OPERACIONES DE BANDERA FALSA


1984 en la red

Desde 2009: contador de visitas desde 2009 visitas
'':
fade
slide
Rating: